BREAKING NEWS

United Airlines reaches settlement with passenger who was dragged off plane - more >>

Noticias

69 News Edición en Español entrevista a la cantante mexicana Gloria Trevi

La Diva del Pop visitará la ciudad de Reading en su gira De Película

Gloria Trevi en concierto en Reading

READING, Pa. - Falta menos de una semana para el super concierto de la Diva del Pop mexicana Gloria Trevi en la ciudad de Reading.

La cantante se presentará en concierto el domingo, 7 de diciembre en el Centro de Eventos de la Arena Santander.

Gloria nos concedió una entrevista hace unas semanas y nos dijo que está super emocionada de venir por primera vez a la ciudad de Reading para presentar su gira De Película.

"A toda mi raza de Pensilvania allá nos vemos.  De todos los alrededores hay que juntarnos en una noche de película.  Los quiero mucho.  Ya muero por estar con ustedes y super, super prenderlos," dijo la cantante.

Al preguntarle a Gloria por qué Reading de otras ciudades en la región, esto fue lo que nos comentó.

"¿Por qué Reading, Pensilvania?  No lo se porque hubo un valiente por allá que me hizo realidad mi sueño.  Yo se que casi no llevan espectáculos de pop latino pero imáginate que padre porque lo que yo canto es pop, rock, balada.  Amo a toda mi raza que está en Estados Unidos partiéndose el lomo, partiéndose la vida por superarse, por alcanzar sus sueños, por ayudar a su gente.  Estar con la raza, cantarles, romper ese día de monotonía, ese día de trabajo y ayudarles a que realmente se coloquen en el lugar en el que deben de estar, en el de la estrella, del protagonista de la noche", dijo Gloria.

El público puede esperar mucho de este concierto.  Gloria nos contó un poco de lo que ocurrirá en esa noche mágica.

"El público en realidad es el protagonista, la estrella de la noche.  Es una noche llena de glamour, así como si fuera la entrega de los óscares y en el escenario la música que está sonando es la música con la que has acompañado historias de tu vida.   Hay no sabes lo que pasa cuando la gente se conecta con todo y me hacen llorar, gritamos, solo falta que me bajen del escenario", comentó con emoción Gloria.

Una de las mayores satisfacciones de la cantante es conectarse con sus fans.  Sin duda un sueño de la infancia hecho realidad.

"A mi lo que mas satisfacción me da es la presencia de la gente en un concierto.  De repente estar en México y de repente estar en Nueva York.  Desde niña yo soñaba con tener amigos por medio de la música, que la gente cantara mis canciones y de repente ir a diferentes lugares del mundo y encontrar a la gente prendida y conectada conmigo, es bien bonito", dijo la artista.

Aparte de su gira De Película, Gloria está promoviendo su nuevo sencillo titulado 20 Segundos, así que no se puede perder este gran concierto en donde la cantante prometió interpretar clásicos del ayer y éxitos del presente.

Para adquirir boletos visite www.ticketmaster.com.


Deportes

  • Detalles del Union Sonic Reading y Bethlehem Steel FC
  • Evento de boxeo en Filadelfia
  • Especial del Dia de las Madres
  • El tri anuncia prelista para la Copa America Centenario

Comunidad


Ch. Cable / Satélite Comunidades que sirven
69.4 WFMZ-DTV Off Air
19 Blue Ridge Slatington, Walnutport
51 Service Electric Lehigh Valley
15 Service Electric Birdsboro
60 RCN Lehigh Valley
19 Comcast Bucks & Montgomery
21 Comcast Trenton
22 Comcast Delaware County
36 Comcast Princeton
51 Comcast Philadelphia
480 Verizon FiOS
60 DirecTV
8169 Dish Network


This Week's Circulars