Noticias

Acusado de asaltar a menor de edad en baño de mujeres

La amenazó con cuchillo y le amarró las manos

Hombre acusado de agredir a joven...

MPIO SPRING, Pa. - Una visita a un baño público de una adolescente de 14 años se convirtió en un encuentro violento con un hombre que estaba escondido en el interior, dijo la policía.

El ataque ocurrió el martes por la noche dentro de la librería Barnes & Noble en el centro comercial Broadcasting Square en el municipio Spring.

La chica reportó a la policía que estaba dentro de uno de los cubículos del baño cuando ella levantó la vista y notó lo que parecía ser un teléfono celular con el que se trataba de tomar una foto o video de ella.

La niña miró al suelo hacia el cubículo de al lado y le pareció ver los pies de un hombre con sandalias, según documentos judiciales. Al salir del cubículo se encontró al desconocido frente a ella con un cuchillo, dijo la policía.

El sujeto fue identificado más tarde por la policía como Dustin Cornelius.

Cornelius le dijo a la chica que no hiciera ningún ruido y la dirigió al cubículo de discapacitados, donde le ordenó que se pusiera con las manos en contra de la pared y comenzó a meter sus manos debajo de la camisa de la chica, dijo la policía.

La muchacha se volteó, golpeó la mano de Cornelius y se fue hacia la puerta, pero Cornelius la agarró y, aún sosteniendo el cuchillo, la condujo otra vez a la pared, atando las muñecas de la muchacha por detrás de su espalda con una abrazadera de plástico, según los documentos judiciales.

La niña vio que había sangre en una de las manos de Cornelius y le preguntó si encontraba bien. En ese momento, la policía dice que el sospechoso le pidió disculpas a la víctima y le dijo que él estaba bajo la influencia de las drogas.

Cornelius luego cortó la abrazadera de las muñecas de la joven, pero aún así se negó a permitir que saliera del baño, hasta que la madre de su novio entró al baño para comprobar el bienestar de la chica, dijo la policía.

En ese momento, Cornelius se marchó rápidamente, pero fue detenido por los oficiales a quienes les dijo poco tiempo después: "No puedo creer lo que acaba de pasar", según el documento de la corte.

Cornelius, de 19 años, del municipio Tulpehocken, condado Berks, fue acusado de contención ilegal, falso encarcelamiento de un menor, asalto simple y acoso. Fue llevado al Hospital de Reading para el tratamiento de una laceración que sufrió durante su lucha con la niña, dijo la policía. Luego fue llevado a la cárcel del condado Berks con una fianza de 25,000 dólares.

La adolescente no fue herida físicamente durante el incidente, aparte de marcas en las muñecas de la abrazadera de plástico. Ella dijo la policía que nunca había visto ni conocido al sospechoso antes del incidente.


Deportes

  • Detalles del Union Sonic Reading y Bethlehem Steel FC
  • Evento de boxeo en Filadelfia
  • Especial del Dia de las Madres
  • El tri anuncia prelista para la Copa America Centenario

Comunidad


Ch. Cable / Satélite Comunidades que sirven
69.4 WFMZ-DTV Off Air
19 Blue Ridge Slatington, Walnutport
51 Service Electric Lehigh Valley
15 Service Electric Birdsboro
60 RCN Lehigh Valley
19 Comcast Bucks & Montgomery
21 Comcast Trenton
22 Comcast Delaware County
36 Comcast Princeton
51 Comcast Philadelphia
480 Verizon FiOS
60 DirecTV
8169 Dish Network


This Week's Circulars