Noticias

Acusado sube al Estrado

Rodriguez sube al Estrado

"Yo no tenía intención de matar a Tyree Wimberly" Esas fueron las primeras palabras que dijo Ulysses Rodríguez al subir al estrado.

Acusado de homicidio y con la posiblidad de recibir cadena perpetua, sin derecho a libertad condicional, Rodríguez describió durante 3 horas, lo que según él ocurrió la madrugada del 26 de enero 2013, cuando Tyree Wimberly murió.

El acusado admitió el incidente inició cuando él le ofrecio mariguana  a la víctima y a su amigo, en las afueras de un club de streaptease. El ofrecimiento terminó en discusión.  Según Rodríguez, Wimberly lo retó a pelear.  Asegura que fue a su auto y sacó una pistola, pero Wimberly insistía en irse a los golpes.

De acuerdo a Rodríguez, él hizo dos disparos de advertencia, sin embargo Wimberly no se detuvo. El acusado dijo que no tuvo otra opción más que detonar el arma dos veces más, esta vez impactando el pecho de Wimberly.

Rodríguez dijo que la víctima lo retó a disparar. La fiscalía por su parte, indagó constantemente los detalles expuestos por Rodríguez y cuestionó las razones del acusado para tener un arma en su poder, así como sus acciones después del hecho, como por ejemplo, huir de la escena del crímen, deshacerse del arma  y permanecer prófugo por once meses.

No obstante, Ulysses Rodríguez insistió durante su comparecencia en corte que él sintió que su vida corría peligro, por lo cual tuvo que disparar.


Deportes

  • Detalles del Union Sonic Reading y Bethlehem Steel FC
  • Evento de boxeo en Filadelfia
  • Especial del Dia de las Madres
  • El tri anuncia prelista para la Copa America Centenario

Comunidad


Ch. Cable / Satélite Comunidades que sirven
69.4 WFMZ-DTV Off Air
19 Blue Ridge Slatington, Walnutport
51 Service Electric Lehigh Valley
15 Service Electric Birdsboro
60 RCN Lehigh Valley
19 Comcast Bucks & Montgomery
21 Comcast Trenton
22 Comcast Delaware County
36 Comcast Princeton
51 Comcast Philadelphia
480 Verizon FiOS
60 DirecTV
8169 Dish Network


This Week's Circulars