Noticias

Autoridades buscan hombre que provocó una persecución llevando a una mujer y dos niños en el auto

John Michael Soto enfrenta numerosos cargos

John Soto es buscado por la policía por varios cargos

PENSILVANIA. - La policía está buscando a un hombre que, dijeron, llevó a los agentes a una persecución a través de tres condados antes de embestir su vehículo contra un coche patrulla y salir huyendo, dejando a su ex novia y sus dos hijos pequeños en el auto.

La policía estatal identificó el miércoles al sospechoso como John Michael Soto, de 24 años, del municipio Robeson. Se le describe como deseis pies de alto y de contextura delgada. Tiene pelo corto color castaño, ojos marrones y posiblemente algo de vello facial. Podría estar descalzo o solo llevar puestos calcetines.

La persecución comenzó un poco después de las 11:30 p.m. del martes, cuando un oficial del municipio Robeson intentó detener el sedán Nissan de Soto en la ruta 724, cerca de Birdsboro, por tener una luz de freno que no funcionaba, un faro de atras roto y un parabrisas agrietado.

Según la policía, Soto aceleró cuando el oficial salió de su coche, conduciendo al oficial y a otros refuerzos en una persecución que abarcó varios municipios a través de los condados Berks, Chester y Montgomery.

En un momento dado, el oficial que inició la parada de tránsito intentó bloquear el automóvil de Soto en el municipio Union, cuando Soto embistió a la patrulla, dijo la policía.

La persecución terminó cuando Soto condujo hacia el césped de una casa en el municipio Colebrookdale. Allí, salió del coche y huyó a pie, dejando atrás a su hija de 4 años, a su hijo de 2 años, y a la madre de los niños de 22 años, todos los cuales estaban de pasajeros en el automóvil durante la persecución.

Ninguno de ellos resultó herido.

Soto enfrenta cargos de agresión, de poner en peligro el bienestar de los niños, poner en peligro imprudentemente a otra persona, huir o tratar de eludir a un agente de policía, manejar con una licencia suspendida y numerosas otras infracciones de tráfico, según la policía, quien dijo que también tiene una orden de arresto activa en un caso por el robo de una tienda.

Cualquier persona con información sobre el paradero de Soto se le pide que contacte a Crime Alert del condado Berks vía texto anónimo al 847411, comenzando el mensaje con la palabras clave alertberks, o llamando al 877-373-9913. Se ofrece una recompensa en efectivo por información que conduzca a un aarresto.


Deportes

  • Detalles del Union Sonic Reading y Bethlehem Steel FC
  • Evento de boxeo en Filadelfia
  • Especial del Dia de las Madres
  • El tri anuncia prelista para la Copa America Centenario

Comunidad


Ch. Cable / Satélite Comunidades que sirven
69.4 WFMZ-DTV Off Air
19 Blue Ridge Slatington, Walnutport
51 Service Electric Lehigh Valley
15 Service Electric Birdsboro
60 RCN Lehigh Valley
19 Comcast Bucks & Montgomery
21 Comcast Trenton
22 Comcast Delaware County
36 Comcast Princeton
51 Comcast Philadelphia
480 Verizon FiOS
60 DirecTV
8169 Dish Network


This Week's Circulars