Noticias

Autoridades confirman que los restos encontrados en el bosque son de la adolescente desaparecida

Su madre es persona de interés en el homicidio

Sara Packer es persona de interés en el homicidio de su hija

DOYLESTOWN, Pa. - La madre de una adolescente desaparecida del condado Montgomery ahora es considerada persona de interés en el homicidio de su hija, dijeron el jueves los fiscales.

Los restos desmembrados de Grace Packer fueron encontrados por cazadores en una zona boscosa del municipio Bear Creek, condado Luzerne, el 31 de octubre, a casi tres meses después de que la niña de 14 años fue reportada por su madre como desaparecida en el municipio de Abington, condado de Montgomery, anunciaron las autoridades el jueves.

Los restos habían permanecido sin identificar hasta hace poco, cuando los registros dentales confirmaron que pertenecían a Packer, según el fiscal de distrito del condado Bucks, Matt Weintraub.

"Creemos firmemente, basados en todas las pruebas que hemos reunido hasta la fecha... que Grace fue, de hecho, asesinada", dijo Weintraub, que se negó a revelar cómo la niña fue asesinada.

La mamá de la niña, Sara Packer, está actualmente en el Centro Correccional del Condado Montgomery a la espera de un juicio por poner en peligro el bienestar de un menor y por obstruir una investigación en relación con la desaparición de su hija. Pero ahora, también es persona de interés en el homicidio, pero aún no se han presentado cargos en relación con el homicidio, dijo Weintraub.

La familia de la adolescente le dijo a la policía que creían ella estaba huyendo de su casa y que podría haber ido a Allentown o a Filadelfia.

Weintraub identificó tres lugares que son claves para la investigación. Estos son:

  • Una casa de alquiler en la cuadra 800 de la avenida Tennis en el municipio Abington, condado Montgomery, donde la familia vivía en el momento de la desaparición de la niña el 11 de julio;
  • Una casa de alquiler en el bloque 800 la carretera East Cherry en el municipio Richland, condado Bucks, donde la familia iba a mudarse cuando reportaron la desaparición;
  • Y el embalse ‘Francis E. Walter’ en el municipio Bear Creek, condado Luzerne, donde se encontraron los restos.

Weintraub pidió ayuda al público para tratar de reconstruir la cronología de los hechos que condujeron a la desaparición de la niña.

"Estamos especialmente interesados ​​en hablar con cualquier persona que pueda haber visto a Sara y a su hija, Grace, juntas o por separado a partir del mes de  junio, especialmente en cualquier lugar público, como tiendas minoristas en las áreas de Abington o Quakertown", dijo Weintraub.

Cualquier persona con información puede comunicarse con los detectives del Condado Bucks al 215-348-6354.


Deportes

  • Detalles del Union Sonic Reading y Bethlehem Steel FC
  • Evento de boxeo en Filadelfia
  • Especial del Dia de las Madres
  • El tri anuncia prelista para la Copa America Centenario

Comunidad

STORMCENTER UPDATE


Ch. Cable / Satélite Comunidades que sirven
69.4 WFMZ-DTV Off Air
19 Blue Ridge Slatington, Walnutport
51 Service Electric Lehigh Valley
15 Service Electric Birdsboro
60 RCN Lehigh Valley
19 Comcast Bucks & Montgomery
21 Comcast Trenton
22 Comcast Delaware County
36 Comcast Princeton
51 Comcast Philadelphia
480 Verizon FiOS
60 DirecTV
8169 Dish Network


This Week's Circulars