BREAKING NEWS

Police: Man, woman barricaded in home after firing at police - more >>

Noticias

Comienza nuevo entrenamiento en la academia de policías de Reading

Comienza programa de entrenamiento para nuevos oficiales de

READING, Pa. - En menos de una semana, la policía de Reading comenzará una nueva clase para candidatos que deseen ser oficiales.

A raíz de los recientes incidentes en el país, quisimos conversar con el encargado del entrenamiento sobre el programa.

El próximo lunes, la academia de policías de Reading le dará la bienvenida a su nueva clase.

Los 30 candidatos son personas que trabajaran como oficiales en Reading o aquellos que quieren mejorar sus posibilidades de ser reclutados por un departamento local.

El capitán Andrew Winters es el encargado del entrenamiento dentro del departamento de Reading. Él cree que el gran cambio en los últimos años se debe en gran parte a la facilidad de grabar en celulares.

"Está haciendo a los oficiales estén más conscientes de sus alrededores porque no saben quién podría estar grabándolos" dijo el capitán Winters.

Pero esta realidad, según él, realmente no afecta el currículo.

Los recientes incidentes grabados por celulares en Minnesota y Lousiana donde un oficial presuntamente actúa de manera violenta, son ejemplos de la importancia de que los oficiales implementen siempre lo que aprenden en la academia.

"Suena tonto, pero les enseñamos la regla de oro: trata a los demás como quieres que te traten a ti" -afirmó.

El capitán dice que él cree que dedicarán un poco más de tiempo enseñar a cómo reducir la intensidad de situaciones difíciles, especialmente cuando exista la posibilidad de que una persona esté armada.

En esas situaciones, el oficial dice que lo primero que se tiene que hacer es protegerse contra un ataque hacia él o hacia otros, pero después explicarle a la persona el por qué de sus acciones.

"Quizás vamos a tener que sacar nuestra pistola, quizás darle órdenes, quizás ponerle en esposas, pero aquí es donde regresamos a los fundamentos de justicia procesal, donde le decimos a la personas, haga lo que le pido, y le explicaré todo cuando termine."

Además, el capitán dice que animan a los oficiales a que salgan y hablen con el público para crear más confianza y vínculos en las comunidades que patrullan.

Y por cierto, hoy el presidente Obama dijo que Dallas el los últimos años ha sido un buen ejemplo que como un departamento puede colaborar con el público para crear una comunidad más segura.


Deportes

  • Detalles del Union Sonic Reading y Bethlehem Steel FC
  • Evento de boxeo en Filadelfia
  • Especial del Dia de las Madres
  • El tri anuncia prelista para la Copa America Centenario

Comunidad


Ch. Cable / Satélite Comunidades que sirven
69.4 WFMZ-DTV Off Air
19 Blue Ridge Slatington, Walnutport
51 Service Electric Lehigh Valley
15 Service Electric Birdsboro
60 RCN Lehigh Valley
19 Comcast Bucks & Montgomery
21 Comcast Trenton
22 Comcast Delaware County
36 Comcast Princeton
51 Comcast Philadelphia
480 Verizon FiOS
60 DirecTV
8169 Dish Network


This Week's Circulars