Noticias

Conductor ebrio destruye casa de familia hispana

Auto destruye casa de familia hispana

SOUTH WHITEHALL,Pa. - Una familia hispana del municipio de South Whitehall quedó sin hogar,después de que un conductor se estréllase contra la sala de su casa.

 Ronnie Banks Jr, conductor de la camioneta, fue detenido por la policía, de la cual escapó, iniciando así una persecución a velocidades tan altas que las autoridades decidieron detenerse para evitar daños a terceros.

Sin embargo, al llegar  avenida Girard de Mauch Chunk Road, el conductor perdió el control del vehículo, elevando la camioneta por 45 pies y descendiendo violentamente en la sala de la familia Fontanez.

"Podría ser peor" dice Bermarie desconsolada al ver el daño ocasionado a su vivienda "Tenía que sacar los nenes, esa era la primera reacción, sacar los nenes" agregó.

Pero el impacto no fue la única sorpresa que Bermarie y sus dos hijos recibieron, después de estrellarse en la sala de su casa, el conductor subió al segundo piso y trato de escapar por la ventana. Según las autoridades, en la camioneta viajaba como pasajero un menor de edad.

El incidente afecta a la familia Fontanez quienes fueron desplazados de su hogar ya que las autoridades declararon el inmueble inhabitable, a pesar de todo, nadie resultó herido, algo que dicen apreciar, especialmente en estas fiestas.

Usted puede ayudar a esta familia haciendo donaciones aquí


Deportes

  • Detalles del Union Sonic Reading y Bethlehem Steel FC
  • Evento de boxeo en Filadelfia
  • Especial del Dia de las Madres
  • El tri anuncia prelista para la Copa America Centenario

Comunidad


Ch. Cable / Satélite Comunidades que sirven
69.4 WFMZ-DTV Off Air
19 Blue Ridge Slatington, Walnutport
51 Service Electric Lehigh Valley
15 Service Electric Birdsboro
60 RCN Lehigh Valley
19 Comcast Bucks & Montgomery
21 Comcast Trenton
22 Comcast Delaware County
36 Comcast Princeton
51 Comcast Philadelphia
480 Verizon FiOS
60 DirecTV
8169 Dish Network


This Week's Circulars