Noticias

Cruz Roja necesita voluntarios que hablen español

La cruz roja necesita voluntarios

ALLENTOWN,Pa. - De trescientos voluntarios que tiene en sus filas la Cruz Roja de Allentown, solamente una de esas personas habla español, algo que contrasta con el número de hispanos residentes en la ciudad.

Más del 42.8% de la población de Allentown es de origen hispano, muchos de los cuales no hablan inglés, lo que crea un inconveniente a la hora de ayudar a las personas, especialmente durante situaciones de emergencia.

Loa Esquilin, manejadora de medios de la Cruz Roja a nivel regional dice que tener voluntarios hispanos en la Cruz Roja haría que las situaciones fueran menos estresantes para las personas auxiliadas "Podemos dar ese servicio personalizado, podemos dar ese abrazo que tanto se necesita en una situación de emergencia"

Usted puede ser voluntario en la Cruz Roja desde los catorceaños y no hay un límite de edad para ayudar. Las actividades van desde contestar los teléfonos, a ser entrenado para otorgar resucitación cardiopulmonar, ofrecer asistencia en desastres, ser partícipe en campañas de concientización contra incendios y talleres educativos en las escuelas.

No se necesita experiencia previa, ya que todos aquellos que aspiren a ser voluntarios recibirán el entrenamiento necesario. Usted puede encontrar más información en www.redcross.org o llamando al 610 895 4400


Deportes

  • Detalles del Union Sonic Reading y Bethlehem Steel FC
  • Evento de boxeo en Filadelfia
  • Especial del Dia de las Madres
  • El tri anuncia prelista para la Copa America Centenario

Comunidad


Ch. Cable / Satélite Comunidades que sirven
69.4 WFMZ-DTV Off Air
19 Blue Ridge Slatington, Walnutport
51 Service Electric Lehigh Valley
15 Service Electric Birdsboro
60 RCN Lehigh Valley
19 Comcast Bucks & Montgomery
21 Comcast Trenton
22 Comcast Delaware County
36 Comcast Princeton
51 Comcast Philadelphia
480 Verizon FiOS
60 DirecTV
8169 Dish Network


This Week's Circulars