Noticias

Desmantelan red de 'clonación' de tarjetas de crédito

2 hombres fueron arrestados

Red de clonacion de tarjetas de credito

STROUDSBURG, Pa. - Las autoridades del Condado de Monroe descubrieron una red de fraude de tarjetas de crédito y arrestaron a dos personas.

Coneil Moore, de 28 años y de Tobyhanna, y Bryant Darnell, 28 años de Brooklyn, Nueva York, fueron arrestados el jueves por la mañana por producir y poseer tarjetas de crédito fraudulentas y otros delitos.

En octubre, un detective de la oficina del fiscal de distrito del condado Monroe descubrió que su tarjeta de débito estaba siendo utilizada en los negocios locales, aunque todavía la tenía consigo. Esto llevó a las autoridades a creer que su tarjeta había sido "clonada", según los investigadores.

La oficina del fiscal de distrito obtuvo imágenes de vigilancia de una gasolinera y vio a Moore usando la tarjeta falsificada. Durante la investigación, las autoridades obtuvieron información que les llevó a creer que esto era parte de una red organizado de fraude de tarjetas de crédito en el condado.

El jueves por la mañana, los detectives fueron a la casa de Moore en la calle Main en Tobyhanna. Los detectives dicen que encontraron 78 tarjetas de crédito sospechosas de ser fraudulentas, una máquina utilizada para grabar tarjetas de crédito con números y letras en relieve y dos dispositivos de lectura/escritura de banda magnética capaces de "descifrar" la información de la tarjeta y luego codificar la información de la cuenta robada en la banda magnética ubicada en la parte posterior de la tarjeta. Los detectives dicen que también encontraron 35 gramos de cocaína crack.

La oficina del fiscal dice que Moore, Darnell y varias otras personas no identificadas estaban produciendo y usando las tarjetas falsas.

Moore fue acusado de producir, usar y poseer tarjetas falsificadas, poseer equipo de fabricación de dispositivos ilegales, robo y posesión con la intención de entregar una sustancia controlada.

Darnell fue acusado de producir y poseer tarjetas falsificadas.

Ambos fueron enviados a la prisión del condado de Monroe con una fianza de $ 25,000. Una audiencia preliminar está programada para el 30 de noviembre.

Las autoridades esperan arrestar a más personas involucradas con este caso.


Deportes

  • Detalles del Union Sonic Reading y Bethlehem Steel FC
  • Evento de boxeo en Filadelfia
  • Especial del Dia de las Madres
  • El tri anuncia prelista para la Copa America Centenario

Comunidad


Ch. Cable / Satélite Comunidades que sirven
69.4 WFMZ-DTV Off Air
19 Blue Ridge Slatington, Walnutport
51 Service Electric Lehigh Valley
15 Service Electric Birdsboro
60 RCN Lehigh Valley
19 Comcast Bucks & Montgomery
21 Comcast Trenton
22 Comcast Delaware County
36 Comcast Princeton
51 Comcast Philadelphia
480 Verizon FiOS
60 DirecTV
8169 Dish Network


This Week's Circulars