BREAKING NEWS

Multi-purpose skatepark planned for Reading's riverfront - more >>

Noticias

Disparan fatalmente a un hombre en un estacionamiento en Reading

Otro hombre herido fue llevado al hospital

Autoridades investigan primer homicidio del año en Reading

READING, Pa.- Un hombre fallece y otro hombre resulta herido en un tiroteo que se produjo en el centro de la ciudad de Reading. Este se constituye en el primer caso de homicidio de 2017 en esa ciudad.

El tiroteo fue reportado alrededor de la 1:30 a.m. del miércoles en un estacionamiento ubicado en el bloque 200 de la calle Penn en el centro de la ciudad.

Una de las víctimas, Ian Moore, de 32 años, residente de la calle Nueve, fue hallado gravemente herido a la vuelta de la esquina, en el primer bloque de la calle Tres Sur.

"En ese momento, todavía estaba vivo y fue llevado al Hospital Reading, pero luego sucumbió a sus heridas en el hospital", dijo el capitán Matthew Schappell, del Departamento de Policía de Reading.

La otra víctima, un hombre de 25 años cuyo nombre aún no se ha revelado, fue llevado al hospital para recibir tratamiento por heridas que no amenazan la vida.

"Parece que el Sr. Moore y otras dos personas estaban caminando hacia sus vehículos en el estacionamiento, cuando fueron abordados por detrás por un individuo, quien les comenzó a disparar", dijo Schappell. Los tres hombres huyeron y el sospechoso siguió persiguiendo al señor Moore hasta el bloque Cero de la calle Tres Sur.

Schappell dijo que es demasiado temprano en la investigación para señalar el motivo.

Sin embargo, el fiscal de distrito del condado Berks dice que la evidencia recolectada hasta ahora, señala hacia que Moore y el sospechoso probablemente se conocían y que no fue al un ataque al azar.

Este es el segundo homicidio en el mismo estacionamiento en los últimos años. Rommel Oliver fue asesinado fatalmente allí en agosto de 2011.

Cualquier persona con información que pueda ayudar a la policía a hacer una detención en el más reciente caso de homicidio puede comunicarse con Crime Alert del condado Berks vía texto anónimo al 847411, comenzando el mensaje con la palabra clave alertberks o llamando al 877-373-9913. Se ofrece una recompensa en efectivo de hasta $ 10,000 por información que conduzca a un arresto.


Deportes

  • Detalles del Union Sonic Reading y Bethlehem Steel FC
  • Evento de boxeo en Filadelfia
  • Especial del Dia de las Madres
  • El tri anuncia prelista para la Copa America Centenario

Comunidad


Ch. Cable / Satélite Comunidades que sirven
69.4 WFMZ-DTV Off Air
19 Blue Ridge Slatington, Walnutport
51 Service Electric Lehigh Valley
15 Service Electric Birdsboro
60 RCN Lehigh Valley
19 Comcast Bucks & Montgomery
21 Comcast Trenton
22 Comcast Delaware County
36 Comcast Princeton
51 Comcast Philadelphia
480 Verizon FiOS
60 DirecTV
8169 Dish Network


This Week's Circulars