Noticias

Dos estudiantes de secundaria enfrentarán juicio por su participación en pelea masiva

Enfrentan cargos por agresión y causar disturbios

Alrededor de 20 estudiantes golpearon a 2 compañeros, dice la policía

ALLENTOWN, Pa. - Dos estudiantes enfrentarán un juicio por una pelea masiva después de las horas escolares cerca de la secundaria Dieruff en en Allentown.

Brian Pearsall y Isaiah Alarcón renunciaron a una audiencia preliminar el día de hoy.

Los alumnos de 18 años enfrentan cargos por agresión y por causar un disturbio tras una gran pelea que se desató cerca a la escuela Dieruff en octubre, donde una multitud golpeó a dos estudiantes, delante de unos 50 espectadores.

Según la policía, alrededor de 20 estudiantes, incluyendo Pearsall y Alarcón, participaron en la golpiza.

Las víctimas sufrieron contusiones cerebrales y pérdida de dientes.

La pelea supuestamente provenía de un desacuerdo temprano en la cafetería de la escuela, lo que llevó a los dos estudiantes a reunirse después de la escuela para una pelea. Un grupo pequeño de alrededor de ocho acompañaba a un estudiante, mientras que el otro tenía alrededor de 50 partidarios.

Como uno de los estudiantes parecía estar teniendo la ventaja, cerca de 20 personas lo atacaron a él y a otro estudiante.

Los investigadores recuperaron un video de la pelea de un teléfono móvil, el cual fue revisado por miembros de la administración de la escuela secundaria y el oficial de recursos escolares del departamento de policía de Dieruff. El video mostraba a cinco personas más asaltando a uno de los estudiantes, entre ellos Pearsall y Alarcón, quienes supuestamente fueron vistos golpeando al adolescente, de acuerdo con los registros de la corte.

Inmediatamente después de la pelea, la policía recibió descripciones de la ropa de los estudiantes involucrados y una foto de al menos un atacante. Los oficiales encontraron un grupo que se ajustaba a las descripciones proporcionadas por los testigos que estaban en el bloque 800 de calle East Dent. Los testigos identificaron a siete personas en el grupo como algunas de las personas involucradas en el ataque.

La víctima supuestamente agredida por Alarcón y Pearsall dijo a la policía que le dieron un puñetazo en la cabeza, la cara y el cuerpo antes de caer al suelo, donde le dieron patadas en la cabeza y la cara. También reportó haber sido golpeado en el cuello o en la cabeza con una pistola. Perdió el conocimiento durante el ataque.


Deportes

  • Detalles del Union Sonic Reading y Bethlehem Steel FC
  • Evento de boxeo en Filadelfia
  • Especial del Dia de las Madres
  • El tri anuncia prelista para la Copa America Centenario

Comunidad


Ch. Cable / Satélite Comunidades que sirven
69.4 WFMZ-DTV Off Air
19 Blue Ridge Slatington, Walnutport
51 Service Electric Lehigh Valley
15 Service Electric Birdsboro
60 RCN Lehigh Valley
19 Comcast Bucks & Montgomery
21 Comcast Trenton
22 Comcast Delaware County
36 Comcast Princeton
51 Comcast Philadelphia
480 Verizon FiOS
60 DirecTV
8169 Dish Network


This Week's Circulars