BREAKING NEWS

Arkansas executes 2 men in one night - more >>

Noticias

Dos hombres acusados de ataque violento en morada

La víctima sufrió múltiples heridas de puñal y fue golpeado salvajemente

Dos hombres acusados de ataque violento en morada

ALLENTOWN, Pa. - La policía de Allentown está acusando a dos hombres en relación con un ataque brutal con puñal ocurrido el lunes por la noche en el interior de una casa de la calle West Green.

Autoridades acusan a Ebbin T. Devose y a Steven Scullawl Jr. de asalto agravado y otros delitos conexos con el apuñalamiento a Shea Jackson en la cuadra 400 de la calle West Green.

La policía presentó cargos contra Devose el martes, pero los registros de la corte indican que no se encuentra bajo custodia.

Por otra parte, la policía detuvo a Scullawl el martes, y fue procesado por el juez Jacob Hammond, quien le fijó una fianza de $ 150.000. El detenido, de 32 años de edad, no pudo pagar la fianza y fue enviado a la cárcel del condado de Lehigh.

Autoridades dicen que recibieron varias llamadas al 911 poco después de las 10 p.m. del lunes reportando un apuñalamiento. Cuando los agentes llegaron a la casa de la calle West Green, encontraron a Shea Jackson con múltiples heridas de arma blanca, según quedó registrado en documentos judiciales.

Testigos identificaron a los atacantes como Devose y otro hombre que conocían sólo como Steven, según los registros. Igualmente se pudo conocer que testigos informaron a la policía que más tarde lograron identificar al otro presunto agresor (Scullawl) a través de Facebook.

Jackson dijo a la policía que los dos hombres lo atacaron mientras él estaba en el sofá y que Devose lo apuñaló varias veces. Scullawl supuestamente le propinó patadas y golpes a la víctima varias veces, posiblemente, utilizando una piedra, según documentos judiciales. El ataque perdió su intensidad sólo después de que alguien de la casa llamó al 911.

La policía dijo que Jackson sufrió heridas de arma blanca que requirieron puntos de sutura en la cabeza, el cuello, la parte superior de la espalda, la pierna izquierda y debajo de la axila derecha.

La policía acusó a Scullawl, de la cuadra 1200 de la calle Russell en Allentown, con cargos de asalto, robo y conspiración y un cargo de delito menor de asalto simple. Por su parte Devose, de 34 años de edad, enfrenta dos cargos de asalto agravado, cargos de robo, conspiración y un cargo de delito menor de asalto simple.


Deportes

  • Detalles del Union Sonic Reading y Bethlehem Steel FC
  • Evento de boxeo en Filadelfia
  • Especial del Dia de las Madres
  • El tri anuncia prelista para la Copa America Centenario

Comunidad


Ch. Cable / Satélite Comunidades que sirven
69.4 WFMZ-DTV Off Air
19 Blue Ridge Slatington, Walnutport
51 Service Electric Lehigh Valley
15 Service Electric Birdsboro
60 RCN Lehigh Valley
19 Comcast Bucks & Montgomery
21 Comcast Trenton
22 Comcast Delaware County
36 Comcast Princeton
51 Comcast Philadelphia
480 Verizon FiOS
60 DirecTV
8169 Dish Network


This Week's Circulars