Noticias

Dueño de una tienda de armas del condado Lehigh fue detenido en el túnel Holland

Las autoridades detuvieron su camión y encontraron armas de fuego y municiones

Dos hombres y una mujer de Pensilvania

CIUDAD DE JERSEY, NJ. - El dueño de una tienda de armas del condado de Lehigh fue una de las tres personas detenidas el martes por la mañana después de que la policía encontró armas escondidas dentro de un camión en el túnel Holland. La policía al hacer el inventario mencionó: 5 pistolas, 2 rifles, grandes cantidades de munición, incluyendo clips de munición ya cargados, un chaleco antibalas, 4 navajas y un casco para uso militar.

El departamento de policía de la Autoridad Portuaria ha dado a conocer los nombres de las tres personas detenidas; estos son: John Cramsey, de 50 años de edad; Dean Smith, de 53, los dos primeros de Zionsville; y Kimberly Arendt, de 29 años de edad, de Lehighton.

El canal WABC-TV de Nueva York proporcionó una foto de un camión con el logo de Higher Ground Tactical estacionado en el patio de un depósito municipal de la Autoridad Portuaria. Cramsey, quien dijo en una entrevista en 2014 que trabajaba en Higher Ground en el municipio Upper Milford, publicó el martes en Facebook que estaba planeando viajar a Nueva York para "rescatar a una niña de 16 años de edad."

Un empleado de Higher Ground dijo a WABC que Cramsey ha estado en una misión para combatir la adicción a las drogas desde que su hija sufrió una sobredosis el año pasado.

El oficial de policia encargado de la informacion pública, Joe Pentangelo dijo que los agentes detuvieron el camión martes por la mañana en la ciudad de Jersey por un parabrisas agrietado. Una requisa posterior puso al descubierto múltiples armas en el vehículo, incluyendo rifles y pistolas. Algunos estaban cargados. Pentangelo dijo que la investigación está en curso, pero las autoridades no creen que el incidente no tiene ningún vínculo con el terrorismo.

"Autoridades portuarias astutas trabajaron para detener a un vehículo en la jurisdicción de Nueva Jersey del túnel Holland esta mañana, lo cual llevó al arresto de tres individuos del estado de Pensilvania por varios cargos relacionados con la posesión ilegal de armas y municiones. En este momento la investigación continúa pero no se cree que el incidente esté relacionado con terrorismo" .

En la tarde del martes, las autoridades portuarias informaron que la joven de 16 años, a la que se refirieron los detenidos, fue encontrada y según las versiones oficiales ella dijo que no tenía que ser rescatada.


Deportes

  • Detalles del Union Sonic Reading y Bethlehem Steel FC
  • Evento de boxeo en Filadelfia
  • Especial del Dia de las Madres
  • El tri anuncia prelista para la Copa America Centenario

Comunidad


Ch. Cable / Satélite Comunidades que sirven
69.4 WFMZ-DTV Off Air
19 Blue Ridge Slatington, Walnutport
51 Service Electric Lehigh Valley
15 Service Electric Birdsboro
60 RCN Lehigh Valley
19 Comcast Bucks & Montgomery
21 Comcast Trenton
22 Comcast Delaware County
36 Comcast Princeton
51 Comcast Philadelphia
480 Verizon FiOS
60 DirecTV
8169 Dish Network


This Week's Circulars