Noticias

El juez Timothy Dougherty se presentó a la corte hoy

El juez está acusado de robar más de $113,000 de su oficina y del cuerpo de bomberos voluntarios

Timothy Dougherty se presento a la corte hoy

READING, Pa. - El  juez de distrito Timothy Dougherty se presentó hoy a la corte para la lectura de los cargos que le imputan.

El juez está acusado de robar más de $ 113,000 de su oficina y del cuerpo de bomberos voluntarios donde se desempeñó como tesorero.

Dougherty, con el brazo izquierdo en cabestrillo y acompañado por su abogado, no dijo nada cuando entró en la Corte del Condado Berks en el centro de Reading para la audiencia poco antes de una de la tarde de hoy.  

Se suponía que Dougherty se presentaría el jueves por la mañana, pero sufrió una lesión en su oficina en West Reading momentos antes de la hora en la que su audiencia estaba programada.

Paramédicos y la policía lo sacaron de su oficina y lo llevaron al hospital de Reading en ambulancia .

El abogado de Dougherty, Allan Sodomsky, dijo a Noticias 69 que la audiencia del viernes está presidida por un juez del condado Montgomery, ya que todos los magistrados de Berks conocen personalmente a Dougherty, y se han recusado a sí mismos en este caso.

De su oficina, Dougherty, un ex oficial de policía del municipio Cumru y que ha servido como juez de distrito desde 1998, robó más de $ 15,000 en multas y pagos a la  corte que su oficina había recogido, según la oficina del fiscal general de Pensilvania.

Detectives dicen que se suponía que Dougherty iba a depositar de manera regular el dinero que recibía el tribunal. Pero eso nunca ocurrió, según investigadores.

La gente que llegó al tribunal el jueves por la tarde para pagar multas y realizar diligencias, no sabían cómo reaccionar.

"Yo venía solo para hacer plan de pago. No sé lo que estaba pasando," dijo Armando quien había llegado al tribunal de Doughtery para pagar sus multas. "Me está robando y yo pagando mucho tiempo en eso."

A Dougherty, también se le acusa de robar más de $97 mil dólares durante el transcurso de 7 años mientras era tesorero para el cuerpo de bombero para el municipio de Wyomissing.

Dougherty enfrenta varios cargos de robo en conexión con este caso.


Deportes

  • Detalles del Union Sonic Reading y Bethlehem Steel FC
  • Evento de boxeo en Filadelfia
  • Especial del Dia de las Madres
  • El tri anuncia prelista para la Copa America Centenario

Comunidad


Ch. Cable / Satélite Comunidades que sirven
69.4 WFMZ-DTV Off Air
19 Blue Ridge Slatington, Walnutport
51 Service Electric Lehigh Valley
15 Service Electric Birdsboro
60 RCN Lehigh Valley
19 Comcast Bucks & Montgomery
21 Comcast Trenton
22 Comcast Delaware County
36 Comcast Princeton
51 Comcast Philadelphia
480 Verizon FiOS
60 DirecTV
8169 Dish Network


This Week's Circulars