Noticias

Estudiante de La Universidad DeSales acusado de un ataque con cuchillo en los dormitorios

Según la policía, hirió a dos compañeros de cuarto

Un estudiante de la Universidad de DeSales se enfrenta a cargos de intento de homicidio ​​después de presuntamente por acuchillar a dos de sus compañeros en un dormitorio temprano en la mañana del domingo.

En el municipio Upper Saucon, del condado Lehigh, la policía acusó a Brendan P. McMichael, de Filadelfia, con dos cargos de intento de homicidio y cuatro cargos de agresión agravada en conexión con el ataque dentro de Welsh Hall.

El juez de distrito Jacob Hammond acusó al joven de 19 años el domingo por la mañana, fijando una fianza de 500.000 dólares.

La policía fue enviada a la Universidad ubicada en el 2755 de la avenida Station, a eso de las 12:45 a.m. del domingo para un reporte de apuñalamiento. Cuando la policía llegó al vestíbulo del dormitorio, encontraron a una de las víctimas con una venda en el estómago. Él dijo que McMichael, uno de sus compañeros de cuarto, lo atacó y que él mismo McMichael había sostenido un cuchillo en la garganta de otro compañero de cuarto, según consta en los expedientes de la corte.

La policía describe a Welsh Hall como una serie de dormitorios conectados por un baño. Una de las víctimas dijo a la policía que McMichael y la otra víctima estaban hablando en una de las habitaciones, mientras una fiesta se desarrollaba en otra habitación.

Mientras caminaba hacia la habitación donde McMicahel estaba ubicado, la víctima dijo a la policía que vio a McMichael en el espejo manejando un cuchillo azul plegable. Cuando le preguntó a su compañero de cuarto por qué tenía un cuchillo, McMichael supuestamente dijo: "Eso es porque estoy preparado para matar a dos esta noche", según su declaración que quedó en los registros.

McMichael entonces supuestamente se abalanzó a través de la habitación de la víctima, poniendo el cuchillo contra su garganta e hiriéndolo. La segunda víctima, trató entonces de desarmar a McMichael y sufrió heridas en su mano y su abdomen en el proceso.

La policía encontró un cuchillo azul plegable en la habitación y encontró manchas de sangre en un microondas y en la puerta del baño.

McMichael no pagó la fianza y fue enviado a la cárcel del condado Lehigh para esperar una audiencia preliminar provisionalmente programada para el 21 de noviembre.


Deportes

  • Detalles del Union Sonic Reading y Bethlehem Steel FC
  • Evento de boxeo en Filadelfia
  • Especial del Dia de las Madres
  • El tri anuncia prelista para la Copa America Centenario

Comunidad


Ch. Cable / Satélite Comunidades que sirven
69.4 WFMZ-DTV Off Air
19 Blue Ridge Slatington, Walnutport
51 Service Electric Lehigh Valley
15 Service Electric Birdsboro
60 RCN Lehigh Valley
19 Comcast Bucks & Montgomery
21 Comcast Trenton
22 Comcast Delaware County
36 Comcast Princeton
51 Comcast Philadelphia
480 Verizon FiOS
60 DirecTV
8169 Dish Network


This Week's Circulars