Noticias

Ex fiscal general va a prisión

Pasará de 10 a 23 meses trás las rejas

De 10 a 23 en meses pasara Kane en la...

NORRISTOWN,Pa - La ex fiscal general fue condenada a prisión, por haber mentido bajo juramento, en un plan que según investigadores buscaba revancha personal en lugar de servir a la justicia.

Kane estará recluida 10 a 23 meses en la prisión del condado Montgomery, sin condiciones ni arreglos especiales. Revelar información privilegiada, mentir bajo juramento, obstruir la justicia, fueron solo algunas de las acciones cometidas por Kane, según la fiscalía su intención era dañar a enemigos personales.

El proceso contra la ex fiscal general, no fue uno sencillo, requirió el esfuerzo de fiscales del condado Bucks y Montgomery. Hoy en su sentencia, un ex compañero de trabajo, el ex jefe de policía de Hazleton, su sobrino y su hijo hablaron en favor de Kane.

El ex jefe de policía dijo que enviar a la ex fiscal general a prisión era prácticamente una sentencia de muerte, ya que podría ser el blanco de las pandillas, como vengaza al trabajo de Kane, capturando traficantes de drogas. Kane, de 50 años dijo que haber perdido carrera, su licencia legal y su reputación era suficiente castigo, el juez no estuvo de acuerdo.

 

Ella hizo historia por ser la primer mujer, demócrata en haber llegado a la posición de fiscal general de Pensilvania, con esta sentencia, esa historia, toma un tinte negativo.


Deportes

  • Detalles del Union Sonic Reading y Bethlehem Steel FC
  • Evento de boxeo en Filadelfia
  • Especial del Dia de las Madres
  • El tri anuncia prelista para la Copa America Centenario

Comunidad


Ch. Cable / Satélite Comunidades que sirven
69.4 WFMZ-DTV Off Air
19 Blue Ridge Slatington, Walnutport
51 Service Electric Lehigh Valley
15 Service Electric Birdsboro
60 RCN Lehigh Valley
19 Comcast Bucks & Montgomery
21 Comcast Trenton
22 Comcast Delaware County
36 Comcast Princeton
51 Comcast Philadelphia
480 Verizon FiOS
60 DirecTV
8169 Dish Network


This Week's Circulars