Noticias

Fallece víctima del atropello con fuga de hace una semana

Ruby Marrero, de Allentown, muere a sus 32 años

Iris González, madre de Ruby, dice que no podrá resignarse nunca

 

ALLENTOWN, Pa.- La víctima de un accidente en Allentown la semana pasada murió, según la oficina del forense del condado Lehigh.

Ruby Marrero, de 32 años, de Allentown, fue atropellada por un vehículo el martes pasado, según la policía.

Los miembros de la familia habían dicho que Marrero estaba en estado de coma y en condición muy grave. Pero el martes, informaron a 69 News que ella había muerto en la mañana.

Se realizó una autopsia ese mismo día. Y según la oficina del forense, la causa de la muerte se debió a múltiples lesiones de fuerza contundente producidos por el accidente de atropello con fuga.

Funcionarios dijeron que su muerte fue declarada accidental.

Se ha iniciado una página de GoFundMe para ayudar a la familia de Marrero con cualquier ayuda financiera que pueda necesitar.

Joshua Stockman, del municipio South Whitehall, condado Lehigh, fue arrestado y acusado de cargos de asalto agravado por vehículos y accidentes con lesiones, ambos delitos graves. Está libre con una fianza de $ 50,000.

Investigadores dijeron que Stockman estaba conduciendo hacia el norte en el bloque 400 de la calle Sexta a eso de las 8:30 p.m., cuando atropelló a Marrero, que estaba cruzando la calle a mitad de la cuadra, según los registros judiciales. Las autoridades alegan que Stockman estaba a exceso de velocidad.

Después de que Stockman supuestamente la golpeara, testigos reportaron haber visto su coche retrocediendo y pasando por un lado de ella para alejarse rápidamente, de acuerdo a los registros de la corte. Luego, el conductor dejó el coche a media cuadra de distancia y salió corriendo de la zona a pie, dijo la policía.

La próxima fecha de corte de Stockman es una audiencia preliminar, provisionalmente programada para el 2 de marzo.

La oficina del fiscal del condado Lehigh había dicho anteriormente que si Marrero moría, cargos adicionales serían presentados.

Familiares piden justicia y están muy consternados. La madre de Ruby, Iris González nos dijo: “No me resignaré nunca, nunca pero lo tengo que aceptar.  No sé porqué pero si esto es lo que Dios ha dispuesto”.


Deportes

  • Detalles del Union Sonic Reading y Bethlehem Steel FC
  • Evento de boxeo en Filadelfia
  • Especial del Dia de las Madres
  • El tri anuncia prelista para la Copa America Centenario

Comunidad


Ch. Cable / Satélite Comunidades que sirven
69.4 WFMZ-DTV Off Air
19 Blue Ridge Slatington, Walnutport
51 Service Electric Lehigh Valley
15 Service Electric Birdsboro
60 RCN Lehigh Valley
19 Comcast Bucks & Montgomery
21 Comcast Trenton
22 Comcast Delaware County
36 Comcast Princeton
51 Comcast Philadelphia
480 Verizon FiOS
60 DirecTV
8169 Dish Network


This Week's Circulars