Noticias

Gobernador Tom Wolf firma proclamación de emergencias por tormenta

Autoridades anuncian restricción de velocidades

Estado de emergencia en Pensilvania

HARRISBURG, Pa.- El gobernador de Pensilvania, Tom Wolf, firmó una proclamación de emergencia de desastre antes de la llegada de la tormenta de nieve que se prevé afectará al estado la noche del lunes y el martes.

Además, PennDOT y Pennsylvania Turnpike restringirán las velocidades en las interestatales y otras autopistas, así como el paso de vehículos comerciales grandes.

A partir de las 10 p.m. del lunes, se establecerá el límite de velocidad en 45 mph y tendrá efecto en Pennsylvania Turnpike entre Bedford y la frontera de Nueva Jersey, en todas las autopistas de la Extensión Noreste, y en las interestatales 70, 76, 78, 80, 81, 83, 84 , 283, 176, 180, 476, 380 y todas las autopistas que no están en el sistema interestatal. También habrá una prohibición de camiones de remolques tándem, remolques vacíos, remolques, autobuses, vehículos recreativos y motocicletas.

PennDOT también desplegará acciones y personal adicionales a las áreas que se espera sean las más afectadas por la tormenta. La agencia tiene 4.800 operadores de equipos, más de 2.000 camiones de arado, 49 sopladores de nieve. Todas las 11 regiones de PennDOT trabajarán las 24 horas del día a partir del lunes por la noche. PennDOT dijo que su objetivo es mantener las carreteras transitables, teniendo  interestatales y autopistas prioridad sobre las rutas de menor volumen.

"Las agencias estatales continúan tomando medidas proactivas para asegurar que Pensilvania esté lista para la tormenta entrante y los residentes de Pensilvania deben tomar sus propias precauciones y prepararse para condiciones adversas, especialmente para viajar", dijo Wolf. "Nos estamos preparando para que la parte más significativa de la tormenta llegue a la mitad oriental del estado desde la noche del lunes y en el transcurso del día martes, con fuertes vientos que podrían causar preocupaciones adicionales." 

El gobernador pidió a los residentes y conductores comerciales de la comunidad que se preparen para evitar viajes innecesarios en las carreteras durante este tiempo, “para permitir que las cuadrillas y personal de carreteras, además de socorristas de emergencia, hagan su trabajo y minimicen el peligro".

El gobernador y las agencias estatales proporcionarán una actualización sobre las preparaciones para las tormentas el lunes a las 3:30 p.m.. Se transmitirá en vivo en el sitio web del gobernador y en la página de Facebook.

La proclama del gobernador no es un "estado de emergencia", ya que no prohíbe los viajes vehiculares en carreteras del estado, pero se anima a los automovilistas a retrasar todos los viajes innecesarios y prestar atención a los cierres de carreteras locales que puedan existir. Una proclamación asegura que los recursos de emergencia pueden ser utilizados según sea necesario y aumenta las protecciones para los consumidores de especulación de precios.


Deportes

  • Detalles del Union Sonic Reading y Bethlehem Steel FC
  • Evento de boxeo en Filadelfia
  • Especial del Dia de las Madres
  • El tri anuncia prelista para la Copa America Centenario

Comunidad


Ch. Cable / Satélite Comunidades que sirven
69.4 WFMZ-DTV Off Air
19 Blue Ridge Slatington, Walnutport
51 Service Electric Lehigh Valley
15 Service Electric Birdsboro
60 RCN Lehigh Valley
19 Comcast Bucks & Montgomery
21 Comcast Trenton
22 Comcast Delaware County
36 Comcast Princeton
51 Comcast Philadelphia
480 Verizon FiOS
60 DirecTV
8169 Dish Network


This Week's Circulars