Noticias

Hallan cadáver flotando en un estanque del condado Chester

La mujer llevaba atado un bloque de cemento a su pierna

Hallado cadaver flotando en un estanque

CHESTER, Pa. - Las autoridades revelaron nuevos detalles tras el hallazgo de un cuerpo sin vida en un estanque en el condado Chester. Según oficiales, el cuerpo estaba atado a un bloque de cemento.

Los investigadores dicen que la mujer probablemente había muerto antes de que su cuerpo fuera encontrado, pero la manera cómo murió todavía es un misterio.

Ayer, las autoridades divulgaron fotos de las joyas y tatuajes de la víctima, con el propósito de que alguien les pueda ayudar a indentificarla.

El lunes por la mañana, un vecino, en una zona rural y aislada del municipio Conventry, iba a ir de pesca a un arroyo cerca de la calle Zeiber, cuando descubrió algo escalofriante: el cuerpo de una mujer flotando en el agua. Al sacar el cuerpo del agua, las autoridades también descubrieron algo igualmente perturbador.

Al respecto, Thomas Hogan, fiscal de distrito del condado Chester, dijo: "descubrimos que la pierna de la mujer estaba atada un bloque de cemento".

El fiscal cree que la mujer murió antes de que su cuerpo fuese tirado al arroyo, pero la manera cómo murió es otro misterio.

"No hay heridas de balas, no hay señales de traumas o de golpes por objeto contundente, ni de estrangulación, y no hay agua en sus pulmones, lo que significa que ella no se ahogó".

Las autoridades dicen que la mujer es afroamericana, entre 25 y 30 años de edad aproximadamente, 5 pies 6 pulgadas y 130 libras. Además, mostraron  la ropa que la mujer llevaba puesta, así como sus anillos (con un caballo y una ancla) y fotos de un tatuaje de números romanos.

"Esta pobre mujer, una mujer joven, es la hija de alguien, quizás la hermana de alguien, o una madre de alguien, fue tirada como si fuese un pedazo de basura" dijo a los periodistas el fiscal Thomas Hogan.

Sin duda, un crimen atroz. La policía solicita a la comunidad información que pueda servir para resolver este caso . Quien tenga conocimiento sobre la víctima o de alguna otra pista, debe comunicarse de inmediato con las autoridades del condado Chester al 610- 344-6866.


Deportes

  • Detalles del Union Sonic Reading y Bethlehem Steel FC
  • Evento de boxeo en Filadelfia
  • Especial del Dia de las Madres
  • El tri anuncia prelista para la Copa America Centenario

Comunidad


Ch. Cable / Satélite Comunidades que sirven
69.4 WFMZ-DTV Off Air
19 Blue Ridge Slatington, Walnutport
51 Service Electric Lehigh Valley
15 Service Electric Birdsboro
60 RCN Lehigh Valley
19 Comcast Bucks & Montgomery
21 Comcast Trenton
22 Comcast Delaware County
36 Comcast Princeton
51 Comcast Philadelphia
480 Verizon FiOS
60 DirecTV
8169 Dish Network


This Week's Circulars