Noticias

Hhgregg cerrará tiendas en Whitehall y Wyomissing

88 tiendas de esta cadena cerrarán en todo el país

Cierran puertas de las tiendas Hhgregg en nuestra región

INDIANAPOLIS.- El minorista de electrodomésticos y electrónicos Hhgregg está cerrando docenas de tiendas, incluyendo las de los condados Berks y Lehigh.

La compañía con sede en Indianápolis anunció los cierres el jueves como parte de sus "esfuerzos de reestructuración".

Entre las 88 tiendas para cerrar varias están en Pensilvania, incluyendo las del municipio Whitehall, Condado Lehigh, y en el Berkshire Mall West en Wyomissing, Condado Berks. Tres instalaciones que fungían como centros de distribución también serán cerradas, incluyendo una en Filadelfia.

Como resultado de estos cierres se eliminarán aproximadamente 1.500 empleos, dijeron las autoridades.
"Estamos saliendo estratégicamente de los mercados y las tiendas que no son financieramente rentables para nosotros", dijo Robert J. Riesbeck, presidente y CEO de Hhgregg. "Esta es una decisión proactiva para fortalecer la presencia de nuestra tienda en los mercados en los que hemos estado, y donde seguiremos siendo importantes para nuestros clientes, proveedores y comunidades".

El inventario actual en las tiendas afectadas se venderá en las próximas semanas, y se espera que el proceso de cierre termine a mediados de abril.

Los cierres dejan la cadena con 132 tiendas.

"Creemos firmemente que los mercados en los que permaneceremos son los adecuados para nuestros clientes y nuestro modelo de negocio", dijo Riesbeck. "Nuestro equipo se dedica a avanzar y ser una cadena rentable  de 132 tiendas multi-regionales, donde seguiremos siendo una fuerza dominante en electrodomésticos, productos electrónicos y artículos para el hogar".

Entre otras tiendas de Pensilvania también cerrarán las ubicadas en Downingtown, condado Chester; Lancaster, Langhorne, Condado Bucks; y la de King of Prussia, condado Montgomery.

"Quiero agradecer a todos y cada uno de los gerentes y asociados en nuestras tiendas y centros de distribución, y sus familias, por sus constantes esfuerzos, contribuciones y apoyo", dijo Riesbeck. "Entiendo que este no es un proceso fácil de acometer; nuestra historia ha demostrado que nuestros miembros de equipo se enfrentan a este desafío de frente para seguir apoyando a nuestros clientes y unos a los otros a través del proceso de cierre".

Hhgregg fue fundada en 1955. Su tienda en Wyomissing reemplazó a Circuit City después de que la cadena cerró todas sus tiendas en 2009.

El anuncio de Hhgregg llega casi un año después del abrupto cierre del local de Old Country Buffett en el Berkshire Mall West. Ese espacio permanece desocupado, dejando a A.C. Moore, T.J. Maxx y Outback como los principales negocios que quedan.


Deportes

  • Detalles del Union Sonic Reading y Bethlehem Steel FC
  • Evento de boxeo en Filadelfia
  • Especial del Dia de las Madres
  • El tri anuncia prelista para la Copa America Centenario

Comunidad


Ch. Cable / Satélite Comunidades que sirven
69.4 WFMZ-DTV Off Air
19 Blue Ridge Slatington, Walnutport
51 Service Electric Lehigh Valley
15 Service Electric Birdsboro
60 RCN Lehigh Valley
19 Comcast Bucks & Montgomery
21 Comcast Trenton
22 Comcast Delaware County
36 Comcast Princeton
51 Comcast Philadelphia
480 Verizon FiOS
60 DirecTV
8169 Dish Network


This Week's Circulars