Noticias

Hispano es acusado de provocar persecución en un carro tomado sin autorización

Puso en riesgo niños que jugaban, dice policía

José Luis Robles-Panjora enfrenta más de una docena de cargos

CDO. BERKS, Pa.- Un hombre hispano del condado Berks enfrenta más de una docena de cargos por provocar una persecución policiaca a alta velocidad a través de dos condados y poner en peligro la vida de aquellos que estaban en su camino, incluyendo a varios niños.

Todo comenzó poco antes de las 5 p.m. del viernes cuando el oficial Kevin Mickle de la policía de Hamburgo fue enviado al bloque 100 de la calle 4 sur por un informe de una mujer que reportaba que el auto de su progenitora había sido robado por alguien que ella conocía, a saber, José Luis Robles-Panjora, según documentos judiciales publicados el lunes.

En el camino, Mickle dijo que vio el auto Nissan Altima color rojo en la señal de ‘Stop’ en la calle Walnut con calle 4 sur y trató de detenerlo.

El conductor, identificado como Robles-Panjora, no hizo caso al oficial, y provocó una persecución que finalmente se condujo a través de un área donde aproximadamente 10 niños jugaban baloncesto, según los documentos judiciales. Los niños se vieron obligados a saltar fuera del camino para evitar ser golpeados, contó el oficial.

La persecución entonces prosiguió por la ruta 61 norte, con Robles-Panjora que conducía a más de 100 mph mientras transitaba por el municipio Tilden, donde cinco coches de policía del estado se unieron a la persecución, dijo Mickle.

Robles-Panjora luego cruzó desde la ruta 61 en Port Clinton, condado Schuylkill, hacia la calle Clinton y iba en sentido contrario por la calle de un solo sentido hasta que cruzó por calle Penn sur, casi golpeando a un peatón antes de estrellar el coche en la acera de acuerdo a registros policiales.

Robles-Panjora salió del coche y huyó a pie antes de ser capturado un par de minutos más tarde, dijo Mickle.
Robles-Panjora, de 32 años, fue acusado de huir o tratar de eludir a un oficial, uso no autorizado de un vehículo de motor, asalto simple, acoso, conducir un vehículo sin registrado, conducir con una licencia suspendida, no parar en un semáforo en rojo, manejar en sentido contrario a la vía, hacer caso omiso a señales de ‘stop’, conducción descuidada, conducción imprudente y operar un vehículo sin inspección válida.

El está tras las rejas en la prisión del condado Berks bajo una fianza de $50.000.


Deportes

  • Detalles del Union Sonic Reading y Bethlehem Steel FC
  • Evento de boxeo en Filadelfia
  • Especial del Dia de las Madres
  • El tri anuncia prelista para la Copa America Centenario

Comunidad


Ch. Cable / Satélite Comunidades que sirven
69.4 WFMZ-DTV Off Air
19 Blue Ridge Slatington, Walnutport
51 Service Electric Lehigh Valley
15 Service Electric Birdsboro
60 RCN Lehigh Valley
19 Comcast Bucks & Montgomery
21 Comcast Trenton
22 Comcast Delaware County
36 Comcast Princeton
51 Comcast Philadelphia
480 Verizon FiOS
60 DirecTV
8169 Dish Network


This Week's Circulars