Noticias

Hombre borracho intentó robar una patrulla de policía

Oficiales de 4 departamentos lo arrestaron

Se necesitaron oficiales de 4 departamentos de policía para detenerlo

 

NAZARETH, Pa. - Las autoridades del condado Northampton detuvieron a un hombre de 33 años de edad a quien acusan de intentar robar un coche de policía y de pelear con agentes de policía de cuatro departamentos diferentes que trataron de aprehenderlo.

Ian S. Shoemaker, sin dirección conocida, enfrenta más de una docena de cargos luego de su arresto temprano en la mañana del martes en Nazareth. El juez de distrito, John Capobianco, acusó a Shoemaker, y fijó su fianza en $ 150,000.

La policía de Nazareth fue enviada al primer bloque de la calle East Prospect poco antes de las 4 de la madrugada del martes por un asunto no relacionado. Mientras hablaba con la persona que había llamado, un policía observó cómo Shoemaker abrió la puerta de su patrulla y lanzó una mochila al asiento del pasajero, de acuerdo con los registros de la corte.

Shoemaker entró al auto y trató de alejarse antes de ser detenido. Cuando el oficial trató de llevarlo detenido, Shoemaker comenzó a luchar, citando pasajes de la Biblia en medio de la calle y dijo: "No me llevará a la cárcel", según los registros de la corte.

Las autoridades dijeron que los ojos inyectados de sangre, los ojos vidriosos de Shoeamaker, el habla arrugada y las pupilas agrandadas indicaban que estaba bajo la influencia.

La policía dijo que repetidamente se resistió a la detención. Shoemaker fue finalmente detenido con la ayuda de dos altos oficiales de la policía del municipio Nazareth y una pistola paralizante.

Sin embargo, no terminó allí, ya que luego supuestamente empezó a gritar en medio de la calle y siguió resistiéndose al arresto e intentó atacar a los oficiales, según los registros. Eventualmente, los oficiales de los departamentos de policía del municipio Bushkill y la Colonial Regional ayudaron en el arresto de Shoemaker.

Las autoridades dijeron que lo encontraron en posesión de ocho bolsas de cocaína.

La policía lo acusó de asalto agravado, asalto simple y acoso, junto con cargos de embriaguez pública, resistencia a la detención, posesión con intención de distribuir, posesión de una sustancia controlada, robo, conducta desordenada y posesión de parafernalia de drogas.

Shoemaker fue enviado a la prisión del condado Northampton sin fianza, y espera una audiencia preliminar provisionalmente programada para el 18 de abril.


Deportes

  • Detalles del Union Sonic Reading y Bethlehem Steel FC
  • Evento de boxeo en Filadelfia
  • Especial del Dia de las Madres
  • El tri anuncia prelista para la Copa America Centenario

Comunidad

STORMCENTER UPDATE


Ch. Cable / Satélite Comunidades que sirven
69.4 WFMZ-DTV Off Air
19 Blue Ridge Slatington, Walnutport
51 Service Electric Lehigh Valley
15 Service Electric Birdsboro
60 RCN Lehigh Valley
19 Comcast Bucks & Montgomery
21 Comcast Trenton
22 Comcast Delaware County
36 Comcast Princeton
51 Comcast Philadelphia
480 Verizon FiOS
60 DirecTV
8169 Dish Network


This Week's Circulars