Noticias

Hombre del condado Montgomery enfrenta cargos de homicidio por fatal paliza

Larry Yaw presuntamente golpeó con un bate a su víctima

Hombre del condado Montgomery enfrenta cargos de homicidio p

MCIPIO. WHITEHALL, Pa. - Un hombre del Condado de Montgomery ha sido acusado de invasión de morada y homicidio por los golpes propinados a un hombre del condado de Lehigh .

Larry Yaw, de 32 años y del municipio Douglass , es acusado de homicidio en contra de Brian Frank, asalto agravado y otros delitos por los sucesos en el municipio de Whitehall del pasado 3 de abril.

Frank residía en un apartamento en el bloque 900 de la calle 3 en el Municipio Whitehall Township. El domingo justo antes de las 8 de la mañana, la policía del municipio respondió a una llamada de asalto en el apartamento. Cuando llegó la policía, Frank se retorcía de dolor y estaba sangrando por la cara y por la parte posterior de la cabeza. Su estado, le impidió hablar con la policía antes de ser transportado al hospital.

La policía dijo que Frank había sido golpeado varias veces, causando lesiones graves en la cabeza.

El compañero de habitación de la víctima dijo a la policía que un ruido fuerte lo despertaron a él y a su novia. Según su versión, la puerta de la habitación fue pateada y un hombre, que el compañero de habitación identifica como Larry, entró en el dormitorio con un arma de fuego en una mano y un bate de béisbol en la otra. El compañero de habitación contó  que el hombre dijo: "Oh, habitación equivocada" y salió  de la habitación y fue al cuarto de al lado; se escucharon un fuerte ruido y un arma de fuego y  luego a Frank gritando de dolor. Como Yaw salió del cuarto de Frank, le dijo al compañero de habitación: "Si usted le dice a la policía que estuve aquí, estaré de vuelta por usted."

Una mujer que estaba en la habitación con Frank aparentemente no resultó herida.

Los funcionarios retiraron la denuncia penal después de que Frank murió el lunes a partir de las lesiones en la cabeza producidas con un bate. El forense del condado de Lehigh dictaminó la muerte como homicidio.

No se conocen los motivos de este crimen.

Yaw se encuentra preso sin derecho a fianza.


Deportes

  • Detalles del Union Sonic Reading y Bethlehem Steel FC
  • Evento de boxeo en Filadelfia
  • Especial del Dia de las Madres
  • El tri anuncia prelista para la Copa America Centenario

Comunidad


Ch. Cable / Satélite Comunidades que sirven
69.4 WFMZ-DTV Off Air
19 Blue Ridge Slatington, Walnutport
51 Service Electric Lehigh Valley
15 Service Electric Birdsboro
60 RCN Lehigh Valley
19 Comcast Bucks & Montgomery
21 Comcast Trenton
22 Comcast Delaware County
36 Comcast Princeton
51 Comcast Philadelphia
480 Verizon FiOS
60 DirecTV
8169 Dish Network


This Week's Circulars