Noticias

Hombre es apuñalado: "Las heridas estaban destinadas a matar"

Además, dos invasiones de hogar en la misma noche

"El agresor era conocido y parecía buen muchacho"

 

READING, Pa.- Un hombre de Reading está siendo buscado por intento de homicidio y otros cargos relacionados con el apuñalamiento a otro hombre el martes por la noche.

Los agentes del Departamento de Policía de Reading respondieron a un llamado poco después de las 10 p.m. al bloque 900 de la calle Franklin, donde encontraron a un hombre apuñalado varias veces en el tercer piso de un edificio, dijo la policía.

La víctima fue llevada rápidamente al centro de trauma del Hospital de Reading para que fuera atendido por las heridas sufridas.

"Esas heridas tenían la intención de matar", dijo un médico a la policía, según documentos judiciales. "No están amenazando la vida en este momento, pero hay un 20 por ciento de posibilidades de que necesite cirugía".

El médico dijo que tres de las heridas de la víctima eran "muy profundas", y que estaban a centímetros de tocar a los principales órganos, según el documento de la corte. También, añade, sufrió una herida grande en la parte posterior de su cabeza.

La policía informó que la víctima se encontraba en buenas condiciones el miércoles por la tarde. Sin embargo, el resultado pudo haber sido mucho peor.

El sospechoso ha sido identificado por la policía como Armando Ayala-Negrón, quien enfrenta cargos de intento de homicidio, asalto agravado, asalto simple, acoso, robo y amenaza imprudente contra otra persona.

Otros reportes de delitos en Reading

A una hora de ese ataque, oficiales fueron despachados a la cuadra 300 de la calle Pearl, donde un hombre reportó que tres hombres armados entraron a la fuerza a su casa, lo agredieron y le robaron.

"El incidente en la calle Pearl nos preocupa porque no sabemos quiénes son los individuos. Entonces vamos a patrullar esa zona con más frecuencia" declaró el capitán Matthew Schappell del departamento de policía de Reading.

Además se reportó otro allanamiento en una casa en la cuadra 500 de la calle 10.

"Los residentes ahí reportaron a la policía que 4 a 5 hombres armados con máscaras entraron a su casa a la fuerza" nos dijo Schappell.

Esas 2 invasiones están bajo investigación.

Cualquier persona que conozca el paradero de Ayala-Negrón o información relevante de las invasiones puede comunicarse con Crime Alert del condado Berks a través de un texto anónimo al 847411, iniciando el mensaje con la palabra clave alertberks o llamando al 877-373-9913. Se ofrece una recompensa en efectivo por información que conduzca a una detención.


Deportes

  • Detalles del Union Sonic Reading y Bethlehem Steel FC
  • Evento de boxeo en Filadelfia
  • Especial del Dia de las Madres
  • El tri anuncia prelista para la Copa America Centenario

Comunidad


Ch. Cable / Satélite Comunidades que sirven
69.4 WFMZ-DTV Off Air
19 Blue Ridge Slatington, Walnutport
51 Service Electric Lehigh Valley
15 Service Electric Birdsboro
60 RCN Lehigh Valley
19 Comcast Bucks & Montgomery
21 Comcast Trenton
22 Comcast Delaware County
36 Comcast Princeton
51 Comcast Philadelphia
480 Verizon FiOS
60 DirecTV
8169 Dish Network


This Week's Circulars