Noticias

Hombre es enviado a juicio en caso de cuerpo encontrado en maletero de un coche

Un segundo hombre es acusado de abuso de cadáver

Enfrentarám juicio por homicidio dos hombres de Bethlehem

EASTON, Pa. - Un hombre de Bethlehem fue enviado a juicio por el homicidio de un hombre que fue encontrado en el maletero de un automóvil.

Un juez del condado de Northampton dictaminó el lunes que había suficiente evidencia para juzgar a James Heimbach, de 30 años, por la muerte de Joseph Goda en Bethlehem el 2 de septiembre.

El otro implicado en este caso, Charles Yocum, de 32 años, renunció a su derecho de una audiencia preliminar por cargos que incluyen el abuso de un cadáver.

James Heimbach enfrenta cargos de homicidio, por la muerte de Joseph Goda de 28 años de edad,mientras que Charles Yocum es acusado de ayudarlo a ocultar el cuerpo.

Investigadores dicen que Heimbach y Goda consumieron una droga sintética conocida como flakka. Según ellos, James Heimbach golpeó a Joseph Goda con una escopeta y luego, junto a Charles Yocum, trataron de deshacerse del cuerpo enrollándolo en una alfombra y colocándolo en la maleta de un vehículo.

El abogado de Heimbach asegura que el occiso Joseph Goda estaba tan intoxicado que presuntamente lo atacó y se le fue encima golpeándolo, mordiéndole las manos, e intentos de morderle el rostro.

Yocum, por su parte, asegura que Heimbach fue quien le disparó a Goda en la cabeza y también declaró que él y Heimbach estuvieron planeando echar el cuerpo en el océano frente a la costa de Nueva Jersey.

La policía del Municipio de Pocono dijo que encontraron a Heimbach cerca de la intersección de la Ruta 715 y Sullivan Trail en Tannersville, corriendo en medio del tráfico en ropa interior y parecía estar muy intoxicado. La policía lo arrestó por embriaguez pública.

Se informó a los investigadores de que se había encontrado un coche gris en el estacionamiento de Weis en la Plaza Tannersville en la Ruta 116. El coche estaba registrado a nombre de la madre de Yocum.

Después de buscar el coche, la policía encontró el cuerpo de Goda en el maletero. La policía del municipio de Pocono dijo que Goda tenía marcas de mordiscos en la cara y los brazos.


Deportes

  • Detalles del Union Sonic Reading y Bethlehem Steel FC
  • Evento de boxeo en Filadelfia
  • Especial del Dia de las Madres
  • El tri anuncia prelista para la Copa America Centenario

Comunidad


Ch. Cable / Satélite Comunidades que sirven
69.4 WFMZ-DTV Off Air
19 Blue Ridge Slatington, Walnutport
51 Service Electric Lehigh Valley
15 Service Electric Birdsboro
60 RCN Lehigh Valley
19 Comcast Bucks & Montgomery
21 Comcast Trenton
22 Comcast Delaware County
36 Comcast Princeton
51 Comcast Philadelphia
480 Verizon FiOS
60 DirecTV
8169 Dish Network


This Week's Circulars