BREAKING NEWS

Arkansas executes 2 men in one night - more >>

Noticias

Hombre recibe dos disparos en ‘Rumba Martini Lounge'

La policía arresto a Aubrey Harris en el lugar

Hombre recibe dos disparos en ‘Rumba Martini Lounge'

MCIPIO. CUMRU, Pa. - La policía del municipio Curmu está investigando un tiroteo en el estacionamiento del negocio ‘Rumba Martini Lounge', ubicado en la cuadra 500 de la avenida Lancaster Este.

Alrededor de 2 de la madrugada del sábado, oficiales escucharon disparos y vieron a Aubrey Harris Shea, de 32 años de edad, "con el brazo extendido y haciendo un movimiento de manera consistente con la de un individuo que está disparando un arma de fuego."

Cuando los agentes se dirigieron a Harris, inmediatamente huyó corriendo.

La policía dice que fue atrapado después de una corta persecución de aproximadamente 60 a 80 yardas, y encontraron que el sujeto tenía una cortada en la cabeza, aparentemente de un incidente previo dentro del bar.

Fue trasladado al hospital de Reading para el tratamiento de su lesión en la cabeza.

De acuerdo con un oficial en la escena, las autoridades habían estado en el estacionamiento desde la medianoche para tratar con múltiples peleas y desórdenes cuando sonaron los disparos.

Seis agentes, entre ellos uno de Shillington, y tres miembros del personal de EMS estaban en el estacionamiento la madrugada sábado, atendiendo a las víctimas de ataques no relacionados con el tiroteo.

Las autoridades dicen que cientos de clientes estaban saliendo de Rumba Martini debido a las peleas en el interior del restaurante. Se estaban produciendo múltiples peleas y, por ello, pidieron unidades adicionales de refuerzo.

Poco después del incidente de los disparos, alrededor de 2:12 am, el personal del Hospital de Reading notificaron a la policía del municipio Cumru que estaban tratando a un paciente con heridas de bala. La víctima, posteriormente identificada como Markel Eugene Ramsey de 23 años de edad, dijo que había recibido un disparo en Rumba Martini Lounge.

La policía informó que las lesiones de Ramsey no son graves.

Harris fue acusado por los disparos y fue llevado al Centro de Procesamiento Central del Departamento del Alguacil del Condado Berks, donde fue procesado el sábado por la tarde.

La fianza fue fijada en $ 300.000.

Un residente dice que aunque es triste escuchar estas noticias, no está sorprendido. Kevin Wiley, un vecino del lugar, dice que cuando empiezan las peleas y salen a la calle, ya no pelean con puños como se hacía antes, sino que prefieren agarrar armas y dispararse entre ellos.

Este no es el primer incidente en Rumba Martini Lounge. Por esta misma época del año pasado, la policía del Municipio Cumru investigó otro tiroteo ocurrido afuera de este bar. Los oficiales fueron capaces de localizar múltiples cartuchos de balas y la sangre en el estacionamiento, pero ninguna víctima fue reportada.



Deportes

  • Detalles del Union Sonic Reading y Bethlehem Steel FC
  • Evento de boxeo en Filadelfia
  • Especial del Dia de las Madres
  • El tri anuncia prelista para la Copa America Centenario

Comunidad


Ch. Cable / Satélite Comunidades que sirven
69.4 WFMZ-DTV Off Air
19 Blue Ridge Slatington, Walnutport
51 Service Electric Lehigh Valley
15 Service Electric Birdsboro
60 RCN Lehigh Valley
19 Comcast Bucks & Montgomery
21 Comcast Trenton
22 Comcast Delaware County
36 Comcast Princeton
51 Comcast Philadelphia
480 Verizon FiOS
60 DirecTV
8169 Dish Network


This Week's Circulars