Noticias

Investigan muerte de niño en el condado Bucks

Provisionalmente se maneja la versión que el menor se disparó a si mismo.

El menor fue identificado como Benjamin Smith

MPIO. MILFORD, Pa. - Benjamin Austin Smith, de dos años es el menor que perdió la vida supuestamente al manipular un arma.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 11 05 de la mañana del 12 de septiembre, en el bloque 2100 de la calle Kumry en el municipio de Milford, condado Bucks.

Las autoridades en la escena afirmaron que una investigación está en proceso para determinar si la herida fue autoinflingida o no.

"Esperamos la aprobación de una orden de allanamiento para poder recoger evidencia en la casa y los investigadores podrán saber que pasaba en la vivienda y de que tipo de arma se trata " aseguró el Teniente de la Policía Estatal de Pensilvania, Joseph Sofoloski.

Las autoridades dicen que al momento del incidente únicamente el niño y su padre se encontraban en la casa. La policía verifica si en el domicilio se ha reportado incidentes violentos anteriormente.

"El arma debio estar bajo llave, los niños ven televisión, creen que están en el parque y esto pasa" dijo Harry Floyd, un residente del área.

"En esta zona, no hay razón alguna para tener una arma en la casa, especialmente si está al alcance de los niños" expresó Elissa Lewis, quien lleva cinco años viviendo casi enfrente de la vivienda del menor fallecido.


Deportes

  • Detalles del Union Sonic Reading y Bethlehem Steel FC
  • Evento de boxeo en Filadelfia
  • Especial del Dia de las Madres
  • El tri anuncia prelista para la Copa America Centenario

Comunidad


Ch. Cable / Satélite Comunidades que sirven
69.4 WFMZ-DTV Off Air
19 Blue Ridge Slatington, Walnutport
51 Service Electric Lehigh Valley
15 Service Electric Birdsboro
60 RCN Lehigh Valley
19 Comcast Bucks & Montgomery
21 Comcast Trenton
22 Comcast Delaware County
36 Comcast Princeton
51 Comcast Philadelphia
480 Verizon FiOS
60 DirecTV
8169 Dish Network


This Week's Circulars