Noticias

John Kasich en Pensilvania

Estuvo de visita en el campus de la Universidad del Estado de Pensilvania y con los miembros del partido republicano en el condado Chester

PENSILVANIA. - Por su parte el pre-candidato republicano John Kasich también se encuentra en nuestra región.

Ayer en la tarde, visitó el campus de la universidad del Estado de Pensilvania Brandy-Wine, en Media, condado Delaware.

En la noche, el gobernador de Ohio ofreció un discurso en una recepción para los miembros del partido republicano del condado Chester, King of Prussia.

En frente de una concurrida asistencia en el Centro de Eventos del Casino Valley Forge, John Kasich dijo a los votantes de Pennsylvania, que podría no ser el favorito, pero que todavía estaba.

"A lo largo de gran parte de esta campaña, yo era invisible," dijo. "¿Saben por qué? Porque no voy a tomar el camino corto para ir al cargo más alto de la tierra." Kasich dijo al público, que él creció en Pennsylvania, específicamente en Pittsburgh, y aprendió allí lo que los son los valores.

"El espíritu de nuestro país no recae en los políticos. Tenemos un trabajo que hacer... arreglar la economía, proporcionar oportunidades ... pero el espíritu de nuestro país descansa en nuestras familias, en nuestros barrios, en nuestras comunidades ", dijo.

Esta es la segunda vez que el Comité Republicano del Condado de Chester tiene a un candidato presidencial para su cena semi-anual. "Tuvimos a Marco Rubio en nuestra recepción de otoño; el hecho de haber tenido dos candidatos presidenciales en el último año es muy emocionante" dice Laura Wagoner, directora ejecutiva del Comité Republicano del Condado de Chester. Aunque ellos,  no apoyan ninguno de los candidatos, esto les da la oportunidad a la gente de verlos a ellos cara a cara.

De igual manera opinan los electores. "Me gustaría saber más acerca de los candidatos y lo que están pensando y creo que se puede decir más sobre una persona cara a cara que a través de una cámara de televisión," dijo un elector.

El congresista Charlie Dent dice que asistió con la esperanza de conseguir apoyo para Kasich de regreso en el Valle Lehigh. "Vine aquí esta noche porque apoyo firmemente el gobernador John Kasich para que sea el Presidente de los Estados Unidos. Es el líder más fuerte, y por mucho, el candidato más elegible que se ejecuta en el lado republicano", dijo Dent, pasando por citar estadísticas que respaldan el por qué Kasich es el mejor candidato para vencer a Hillary Clinton en las elecciones generales. El martes, dice que espera que el apoyo Pennsylvania a uno de los suyos.



Deportes

  • Detalles del Union Sonic Reading y Bethlehem Steel FC
  • Evento de boxeo en Filadelfia
  • Especial del Dia de las Madres
  • El tri anuncia prelista para la Copa America Centenario

Comunidad


Ch. Cable / Satélite Comunidades que sirven
69.4 WFMZ-DTV Off Air
19 Blue Ridge Slatington, Walnutport
51 Service Electric Lehigh Valley
15 Service Electric Birdsboro
60 RCN Lehigh Valley
19 Comcast Bucks & Montgomery
21 Comcast Trenton
22 Comcast Delaware County
36 Comcast Princeton
51 Comcast Philadelphia
480 Verizon FiOS
60 DirecTV
8169 Dish Network


This Week's Circulars