Noticias

La policía allana casas de empeño en Muhlenberg

Encarcelan al propietario con fianza de $ 100,000

Hasta altas horas de la noche las autoridades continuaban en los negocios

MUHLENBERG TWP., Pa. - Una investigación prolongada y en curso por la policía del estado de Pensilvania ha llevado a allanamientos de casas de empeño en los condados Berks y Montgomery y la detención del dueño de la empresa.

Policías estatales con la Tropa L de Reading y la Tropa K de Filadelfia estuvieron el miércoles en los locales de la casa de empeño Capitol Cash Exchange, ubicadas en la calle 11 Norte en el municipio Muhlenberg, condado Berks, y en la calle West High del condado Pottsgrove.

Por otra parte, Nicholas Blanck, propietario de las casas de empeño, fue acusado ante un juez de distrito del municipio Muhlenberg por cargos que incluyen organización corrupta, conocimiento de que la propiedad es producto de actos ilegales, bienes robados y conspiración. Blanck, de 35 años, del municipio Ruscombmanor, fue posteriormente confinado a la cárcel del condado Berks con una fianza de $ 100,000.

Durante los allanamientos, podían verse a los policías estatales transportando cajas de artículos de ambos locales y cargarlos en camiones.

"Sólo tomamos cosas que creemos que posiblemente han sido robadas y vamos a recogerlo todo, ponerlo como evidencia y todo esto como parte de nuestra investigación", dijo el oficial David Beohm, un oficial de información pública de la tropa L. "Generalmente, los objetos deben ser cosas que ya se han empaquetado, no del tipo de cosas no usadas nunca".

Beohm añadió que representantes de varios minoristas, incluyendo The Home Depot, Lowe's y Target, estuvieron presentes durante las redadas para determinar si algunos de los artículos confiscados pertenece a sus respectivas compañías.

"Ellos pueden decirnos, 'sí, eso es un producto de Lowe'", dijo Beohm. "Es posible que no puedan decirnos de qué tienda es, pero pueden decir:" Sí, ese es nuestro producto.”

Beohm dijo que las redadas y el arresto del miércoles fueron el resultado de una "investigación muy larga" que continúa en ambos lados de la frontera entre los condados Berks y Montgomery.

La investigación, dijo Beohm, les  llevó a una tienda de empeño donde muy probablemente están recibiendo objetos robados..

Blanck había estado en problemas con su tienda de empeño antes. En 2013, fue citado por violar una ordenanza municipal más de 2.600 veces. La ordenanza, según los funcionarios, exige a los propietarios de casas de empeño y tiendas de segunda mano, presentar ante el departamento de policía del municipio informes semanales que detallan todas las transacciones. También prohíbe que ciertos artículos se vendan durante 15 días después de haber sido empeñados.

Blanck abrió un tercer local en Airport Road en el municipio Hannover, condado Lehigh, cerca de Allentown, en 2015, pero ese local ha estado cerrado desde entonces.


Deportes

  • Detalles del Union Sonic Reading y Bethlehem Steel FC
  • Evento de boxeo en Filadelfia
  • Especial del Dia de las Madres
  • El tri anuncia prelista para la Copa America Centenario

Comunidad

STORMCENTER UPDATE


Ch. Cable / Satélite Comunidades que sirven
69.4 WFMZ-DTV Off Air
19 Blue Ridge Slatington, Walnutport
51 Service Electric Lehigh Valley
15 Service Electric Birdsboro
60 RCN Lehigh Valley
19 Comcast Bucks & Montgomery
21 Comcast Trenton
22 Comcast Delaware County
36 Comcast Princeton
51 Comcast Philadelphia
480 Verizon FiOS
60 DirecTV
8169 Dish Network


This Week's Circulars