Noticias

Legisladores proponen aumentar impuestos en Pensilvania

Debaten propuesta de aumento sobre las ventas

READING, Pa. - Muchos habitantes de nuestra región están preocupados por la posibilidad de tener que pagar más para comprar lo que necesitan. Esta semana los legisladores develaron un plan que busca aumentar de 6 % a 7,25% los impuestos sobre las ventas."Que eso no está bueno. Eso no está bueno porque nosotros somos pobres." Dice Héctor Cruz, residente de Reading

"Muchas personas van a tener que buscar dos empleos porque lo que van a ganar no le va a alcanzar para hacer sus compras y todos los gastos que requiren familias numerosas o familias pequeñas, le toca a uno reducir el consumo." Asegura Elizabeth Restrepo, residente de la ciudad de Reading. 

Actualmente este plan de aumentar los impuestos sobre ventas está en el centro de un debate sobre cómo cerrar el déficit que viene aquejando al estado. El gobernador dice que el aumento le permitiría bajar los impuestos de propiedad. La medida también ayudaría a muchas escuelas que llevan meses haciendo en dificultad económica. Pero muchas de las personas que se verán obligadas a financiar este plan dicen que no tienen con qué.


Deportes

  • Detalles del Union Sonic Reading y Bethlehem Steel FC
  • Evento de boxeo en Filadelfia
  • Especial del Dia de las Madres
  • El tri anuncia prelista para la Copa America Centenario

Comunidad


Ch. Cable / Satélite Comunidades que sirven
69.4 WFMZ-DTV Off Air
19 Blue Ridge Slatington, Walnutport
51 Service Electric Lehigh Valley
15 Service Electric Birdsboro
60 RCN Lehigh Valley
19 Comcast Bucks & Montgomery
21 Comcast Trenton
22 Comcast Delaware County
36 Comcast Princeton
51 Comcast Philadelphia
480 Verizon FiOS
60 DirecTV
8169 Dish Network


This Week's Circulars