Noticias

Madre presuntamente inyectó drogas a su hija

Madre presuntamente inyecto drogas a su hija

WEST CALN, Pa. - Jessica Lynn Riffey enfrenta varios cargos ante la justicia, uno de ellos poner en peligro el bienestar de un menor, esa menor, es precisamente alguien de su propia sangre. Y no estamos hablando de cigarrillos o alcohol, de acuerdo a autoridades, Riffey de 34 años de edad, inyectó heroína a su hija de 14, el abuso ocurrió en multiples ocasiones durante  septiembre.

El reporte policial indica que el pasado primero de octubre, patrullas llegaron a la residencia de la acusada en el municipio de West Caln, para verificar el bienestar de la menor de edad, pero la policía no sólo encontró a la hija de Jessica Riffey, otro joven de 16 años también estaba en la casa; ambos fueron descubiertos con torniquetes en el brazo para dilatar las venas.

De acuerdo a documentación de corte, la acusada admitió ante la policía haberlos inyectado en al menos tres ocasiones. El fiscal de distrito del condado Chester hizo pública su indignación en un comunicado que lee "Inyectar heroína a menores de edad , incluyendo a tu propia hija, sólo demuestra que la depravación va más allá de lo creíble"

La acusación también involucra al novio de Rifey, Jameson Burn, a quien se le acusa instar a los jóvenes inhalar la droga.


Deportes

  • Detalles del Union Sonic Reading y Bethlehem Steel FC
  • Evento de boxeo en Filadelfia
  • Especial del Dia de las Madres
  • El tri anuncia prelista para la Copa America Centenario

Comunidad

STORMCENTER UPDATE


Ch. Cable / Satélite Comunidades que sirven
69.4 WFMZ-DTV Off Air
19 Blue Ridge Slatington, Walnutport
51 Service Electric Lehigh Valley
15 Service Electric Birdsboro
60 RCN Lehigh Valley
19 Comcast Bucks & Montgomery
21 Comcast Trenton
22 Comcast Delaware County
36 Comcast Princeton
51 Comcast Philadelphia
480 Verizon FiOS
60 DirecTV
8169 Dish Network


This Week's Circulars