Noticias

Médico forense identifica a víctima de un atropello con fuga en Kenhorst

Mark Holland de 46 años fue la...

MCIPIO. BERN, Pa. - Autoridades han dado a conocer el nombre del hombre que fue golpeado fatalmente por un vehículo en el condado Berks el domingo temprano por la mañana.

El médico forense acaba de identificar a la víctima como Mark Holland, de 46 años. Funcionarios dicen que no conocen su ciudad natal.

Un oficial de policía de Reading, en labores de patrullaje rutinarias, descubrió a Holland sobre el pavimento en el bloque 1000 de la carretera New Holland en Kenhorst alrededor de la 1:20a.m. Él yacía muerto cuando la ambulancia llegó a la escena, según la policía.

Una testigo dijo a los investigadores que ella y Holland acababan de salir de un bar cercano y caminaban juntos cuando un coche de color negro, que viajaba a una velocidad alta, golpeó a la víctima y huyó de la escena, dijo la policía.

Cualquier persona con información sobre el caso puede comunicarse con Crime Alert del condado Berks vía texto anónimo al 847411, comenzando el mensaje con la palabra clave alertberks. También puede suministrar pistas llamando al 877-373-9913 o visitando el sitio web de Crime Alert.


Deportes

  • Detalles del Union Sonic Reading y Bethlehem Steel FC
  • Evento de boxeo en Filadelfia
  • Especial del Dia de las Madres
  • El tri anuncia prelista para la Copa America Centenario

Comunidad


Ch. Cable / Satélite Comunidades que sirven
69.4 WFMZ-DTV Off Air
19 Blue Ridge Slatington, Walnutport
51 Service Electric Lehigh Valley
15 Service Electric Birdsboro
60 RCN Lehigh Valley
19 Comcast Bucks & Montgomery
21 Comcast Trenton
22 Comcast Delaware County
36 Comcast Princeton
51 Comcast Philadelphia
480 Verizon FiOS
60 DirecTV
8169 Dish Network


This Week's Circulars