Noticias

Mujer hispana recibe tres disparos al abrir la puerta de un apartamento

Policía confirma que su hijo es convicto por homicidio

Mujer hispana recibe tres disparos en un apartamento

ALLENTOWN, Pa. - La policía confirmó que la mujer que recibió un disparo la noche del miércoles en el bloque de la calle Hamilton 900 es la madre de Jesús "Playboy" Domínguez.

Domínguez fue encontrado culpable de estrangular a Shirley DiLeo, de 60 años de edad, durante una noche donde ambos estaban usando crack y tuvieron relaciones sexuales en agosto de 2014.

La policía dijo que luego de matarla, Domínguez dejó el cuerpo de Di Leo en el baño del apartamento por días, mientras él y otros continuaron festejando.

Su madre, Dora Dominguez, de 55 años de edad, estaba de visita en el apartamento de su suegra, ubicado en el número 941 de la calle Hamilton en Allentown. De acuerdo a un miembro de la familia, al abrir la puerta de un apartamento, recibió tres disparos.

Ellie Jackson, suegra de la víctima y residente del apartamento, cuenta que oyeron que alguien estaba tocando la puerta. Aunque Jackson le advirtió a Domínguez que no abriera la puerta, fue en vano. Al poco rato pudo escuchar los lamentos de la nuera: "Ella dijo mamá, me dispararon, me dispararon", nos cuenta Jackson.

La víctima recibió tres disparos a quemarropa en la puerta del apartamento de Jackson.

"Él no vino a robar nada, él solo vino a disparar a alguien"- añade Jackson visiblemente afectada.

Nelly Vázquez Maldonado, amiga de Domínguez, nos contó que la víctima no pudo identificar al atacante, aunque pudo ver los brazos y se trata de un hombre blanco. 

" El vino enmascarado. Él le pegó tres tiros, dos en el pecho y uno en el hombro" dijo Vázquez.

El sujeto, quien además tenía una peluca, disparó 4 veces, tres impactos fueron a parar al cuerpo de Domínguez y una de las balas se alojó en una de las paredes del apartamento donde Dora no estaba sola. "Estaban la señora que es su suegra, estaba el nieto (un nene de 1 o 2 añitos), y ella" -relata Vázquez.

Vecinos y familiares, lo único que esperan es que la policía encuentren al autor de los disparos lo antes posible y poder otra vez tener sosiego. Nelly Vázquez Maldonado expresó su preocupación: "entonces cómo vamos nosotros a estar tranquilos, si no sabemos qué fue lo que pasó, ni porque la quieren matar, ni quien fue".

Los residentes en el edificio creen que el tiroteo fue captado por las cámaras de seguridad.

La policía de Allentown está solicitando colaboración para dar con el autor de los disparos.

Por lo pronto, Dora Dominguez, cubana de 55 años de edad, está en condición estable en el Hospital Lehigh Valley Cedar Crest  donde se espera que se recupere.




Deportes

  • Detalles del Union Sonic Reading y Bethlehem Steel FC
  • Evento de boxeo en Filadelfia
  • Especial del Dia de las Madres
  • El tri anuncia prelista para la Copa America Centenario

Comunidad


Ch. Cable / Satélite Comunidades que sirven
69.4 WFMZ-DTV Off Air
19 Blue Ridge Slatington, Walnutport
51 Service Electric Lehigh Valley
15 Service Electric Birdsboro
60 RCN Lehigh Valley
19 Comcast Bucks & Montgomery
21 Comcast Trenton
22 Comcast Delaware County
36 Comcast Princeton
51 Comcast Philadelphia
480 Verizon FiOS
60 DirecTV
8169 Dish Network


This Week's Circulars