Noticias

Mujer se roba Niño Jesús del pesebre de Bethlehem

La policía está tras su pista

Una mujer deja el pesebre de...

BETHLEHEM, Pa. - Una mujer es acusada de robar la estatua del niño Jesús de la plaza enfrente de la alcaldía de Bethlehem.

La policía dice que una mujer se llevó al Niño Jesús el domingo por la madrugada y ha circulado sus fotos extraídas de un video de vigilancia.

La policía de Bethlehem dice que una mujer, de piel clara y cabello castaño por los hombros, y que pesa aproximadamente entre 120- y 140 libras, tomó la estatua del Niño Jesús alrededor de las 2:00 am. Ella vestía un abrigo oscuro un abrigo oscuro con capucha, pantalones oscuros tipo yoga, zapatos planos oscuros y una gorra de béisbol también de color oscuro.

En el momento del incidente, ella estaba paseando un perro mediano de color dorado y estaba manejando un auto de 2 puertas de color oscuro, tipo Saturn Ion.

La estatua del niño Jesús fue encontrada en el municipio Bethlehem, dijo la policía, pero tras la pista de la mujer que dejó al nacimiento de Bethlehem sin Niño Jesús.

Si tiene alguna información que pueda ayudar a la policía en su búsqueda, por favor comuníquese con el Detective Chris Beebe o al Jefe Mark Diluzio al 610-865-7187.


Deportes

  • Detalles del Union Sonic Reading y Bethlehem Steel FC
  • Evento de boxeo en Filadelfia
  • Especial del Dia de las Madres
  • El tri anuncia prelista para la Copa America Centenario

Comunidad


Ch. Cable / Satélite Comunidades que sirven
69.4 WFMZ-DTV Off Air
19 Blue Ridge Slatington, Walnutport
51 Service Electric Lehigh Valley
15 Service Electric Birdsboro
60 RCN Lehigh Valley
19 Comcast Bucks & Montgomery
21 Comcast Trenton
22 Comcast Delaware County
36 Comcast Princeton
51 Comcast Philadelphia
480 Verizon FiOS
60 DirecTV
8169 Dish Network


This Week's Circulars