BREAKING NEWS

Cuban plane crash kills 8 troops, military says - more >>

Noticias

Ocho personas detenidas por drogas en el Parque Dorney

Fueron capturadas el domingo, en tres incidentes distintos

Ocho personas detenidas por drogas en el Parque Dorney

WHITEHALL TWP , Pa. - Una de las filas más largas en el Parque Dorney el pasado fin de semana puede haber sido ante el juez de distrito.

El domingo pasado la policía acusó a ocho personas por delitos de drogas en tres incidentes separados en el parque de atracciones del municipio Whitehall.

Las autoridades informaron que un hombre se comió las pruebas, dos hombres fueron vistos fumando marihuana en el estacionamiento a eso de las 11 de la mañana y que otras tres personas enfrentan cargos después de que el olor a marihuana flotaba fuera de su casillero.

La policía del municipio Whitehall detuvo:

  • Imanuel A. Stennett, de 32 años, de Staten Island, N.Y.; con cargos de posesión de marihuana y posesión de parafernalia para drogas; liberado luego de pagar una fianza sin garantía de $5,000.

  • Wahada Stennett, de 28 años, de Staten Island, N.Y.; con cargos de posesión de marihuana y posesión de parafernalia para drogas; liberado luego de pagar una fianza sin garantía de $5,000.

  • William Lee, de 44 años, de Jamaica, N.Y.; con cargos de posesión de marihuana y posesión de parafernalia para drogas; liberado luego de pagar una fianza sin garantía de $5,000.

  • Dario Daminze Blake, de 23 años, de Jamaica, N.Y.; con cargo de posesión de marihuana; liberado luego de pagar una fianza sin garantía de $5,000.

  • Kemar Nicholas Payne, de 26 años, de Delray Beach, Florida; con cargo de posesión de marihuana; liberado luego de pagar una fianza sin garantía de $5,000.

  • Kirsten Martin, de 28 años, de Middleton, N.Y.; con cargos de posesión de marihuana y posesión de parafernalia para drogas; liberado luego de pagar una fianza sin garantía de $5,000.

  • Michael Bennett, de 32 años, de Middleton, N.Y.; con cargos de posesión de marihuana y posesión de parafernalia para drogas; liberado luego de pagar una fianza sin garantía de $5,000.

  • Raymond Thompson, de 47 años, de Bronx, N.Y.; con cargos de posesión de marihuana, posesión de parafernalia para drogas, manipulación de pruebas y presentación de identificación falsa a la policía; enviado a la cárcel del condado Lehigh después de no poder pagar la fianza de $ 10,000.

En la primera detención, la seguridad del parque Dorney vieron a Imanuel y Wahada Stennett caminando por el estacionamiento hacia la entrada principal justo antes de 11 a.m. del domingo, fumando lo que parecía ser un cigarrillo de marihuana, de acuerdo con los documentos de la corte. Al ser abordados por la seguridad del parque, ellos no estaban fumando marihuana, pero olían a marihuana y los patrulleros encontraron cerca un cigarrillo de marihuana a medio fumar, dijo la policía.

En el segundo incidente, la policía fue llamada antes de la 1 p.m. por tres personas capturadas cerca de la puerta 9 supuestamente fumando marihuana. La seguridad del parque dijo que Martin, Bennett y Thompson fueron vistos pasándose un cigarrillo de marihuana y que, cuando la patrulla se acercó, Martin lo tiró al suelo. Thompson, por su parte, supuestamente se comió un cigarrillo de marihuana encendido después de ver a los de seguridad. Una vez en custodia, Thompson dio a los de seguridad del parque un alias, y se negó a responder a cualquier pregunta y repetidamente pedía un abogado, de acuerdo con los documentos de la corte. Luego, al parecer, le dio a la la policía el mismo alias.

Por último, la seguridad fue llamada a la sección Wildwater Kingdom cerca de las  6:20 p.m. por el olor a marihuana procedente de un armario. Luego de encontrar a los clientes que rentaron el armario, la seguridad del parque encontró dos bolsas en el interior. Lee supuestamente aceptó ser el dueño de una bolsa dentro de la cual habían tres bolsitas de marihuana y papel de fumar, según la policía. Los agentes de seguridad encontraron cuatro bolsitas de hierba y la licencia de conducir de Blake en una mochila negra. Blake admitió ser el dueño de una de las bolsitas de marihuana. También encontraron en la mochila la billetera de Payne. El dijo que la mochila era de él, pero negó que las otras tres bolsitas de marihuana le pertenecieran. No lo hizo, sin embargo, las autoridades dicen que  la marihuana sí le pertenecía.

El juez de distrito Michael Faulkner procesó a todos los ocho acusados el ??domingo y fijó las audiencias preliminares para el 22 ó 23 de agosto.


Deportes

  • Detalles del Union Sonic Reading y Bethlehem Steel FC
  • Evento de boxeo en Filadelfia
  • Especial del Dia de las Madres
  • El tri anuncia prelista para la Copa America Centenario

Comunidad

STORMCENTER UPDATE


Ch. Cable / Satélite Comunidades que sirven
69.4 WFMZ-DTV Off Air
19 Blue Ridge Slatington, Walnutport
51 Service Electric Lehigh Valley
15 Service Electric Birdsboro
60 RCN Lehigh Valley
19 Comcast Bucks & Montgomery
21 Comcast Trenton
22 Comcast Delaware County
36 Comcast Princeton
51 Comcast Philadelphia
480 Verizon FiOS
60 DirecTV
8169 Dish Network


This Week's Circulars