Noticias

Pensilvania, aún sin presupuesto.

Mas de un mes sin presupuesto

NORRISTOWN, Pa. - Con más de un mes de retraso, el presupuesto estatal de Pensilvania, lo que determina la funcionalidad del estado mismo, aún no se aprueba.

Dicho plan financiero debió entrar en vigor el primero de julio, no obstante todo se detuvo para discutir una diferencia de 2 mil millones de dólares entre lo que el gobernador demócrata Tom Wolf quiere y lo que la mayoría de legisladores republicanos propone gastar.

Durante una mesa de discusión llevada a cabo en Norristown, condado Montgomery, el gobernador reafirmó suposición al respecto:

"Lo que más me preocupa es la farsa que tenemos en Harrisburg; eso que me presentaron el 30 de junio a manera de presupuesto" dijo Wolf.

El malentendido suma hoy 41 días, una espera considerable, especialmente cuando están en juego los fondos de la estructura estatal.

Aunque el sistema educativo,salud pública, mantenimiento de carreteras, transporte y el pago de salarios a miles de empleados públicos dependen de la aprobación del presupuesto,el gobernador dijo que no se planea en cerrar ningún servicio estatal durante este impase administrativo.

"No creo que haya falta de urgencia en este asunto, pero sí creo que hay dos ideas muy distintas de lo que el presupuesto de Pensilvania debería ser"


Deportes

  • Detalles del Union Sonic Reading y Bethlehem Steel FC
  • Evento de boxeo en Filadelfia
  • Especial del Dia de las Madres
  • El tri anuncia prelista para la Copa America Centenario

Comunidad


Ch. Cable / Satélite Comunidades que sirven
69.4 WFMZ-DTV Off Air
19 Blue Ridge Slatington, Walnutport
51 Service Electric Lehigh Valley
15 Service Electric Birdsboro
60 RCN Lehigh Valley
19 Comcast Bucks & Montgomery
21 Comcast Trenton
22 Comcast Delaware County
36 Comcast Princeton
51 Comcast Philadelphia
480 Verizon FiOS
60 DirecTV
8169 Dish Network


This Week's Circulars