Noticias

Páginas de recaudación de fondos para víctimas de incendio de Sinking Spring

Maira Bazán y Brooke Maione saltaron desde una ventana del tercer piso

Pagina de recaudacion de fondos para victimas de incendio

SINKING SPRING, Pa. - Dos jóvenes saltaron desde un tercer piso de un edificio en llamas en Sinking Spring el lunes en la mañana. María Bazán, de 24 años, y su amiga Brooke Maione, de 21 años, trataron de sobrevivir al incendio saltando desde una ventana del apartamento donde se encontraban.

Maira Bazán falleció en lugar y Brooke Moione quedó seriamente herida y aún continúa luchando por su vida en el hospital Lehigh Valley, luego de ser sometida a una cirugía de cadera.

Para ayudar con el funeral de María y los gastos médicos de Brooke, familiares han abierto páginas en GoFundMe.com.

La familia de Brooke Maione nos contó que el día del incendio, las chicas deberían haber estado en la playa. Ellas se disponían a salir de vacaciones ese mismo día cuando el incendio se produjo. En el apartamento estaban, además de las chicas, Jarod Care, el hermano de Brooke, su esposa Jaletzi Morales, y sus hijos Anthony y Noé.

Jarod Care nos dijo que ellos salieron del edificio, y no estaban seguros si todavía ellas estaban en el interior del apartamento o si ya se habían ido de viaje.

El hermano estaba viendo lo que sucedía desde la parte externa del edificio en llamas, cuando las muchachas saltaron. Corrió hacia ellas y tomando a su hermana, la alejó del lugar. Luego regresó para ayudar a Maira.

"En ese momento supe Maira no estaba allí, ella ya se había ido" relata Jarod.

Maira y Brooke habían estado juntas por dos años. Habían estado en la residencia de Jarod Care un poco más de una semana.

Jarod y su familia escaparon ilesos del fuego, pero nada se salvó de su hogar. Ahora les toca reconstruir todo nuevamente, ayudar a pagar las facturas médicas de Brooke y el funeral de Maira.

"Sé que ella es una luchadora y que puede salir de todo esto" dice Jarod al referirse a la lucha de su hermana por sobrevivir en el hospital.

"Es realmente duro, pero nosotros tenemos un enorme apoyo... todo el mundo está detrás de nosotros, es increíble. Yo estoy tan agradecida..." completa Jaletzi.

Si usted está interesado en ayudar en esta causa, puede visitar los siguientes enlaces: Mayra Bazán y Brooke Maione


Deportes

  • Detalles del Union Sonic Reading y Bethlehem Steel FC
  • Evento de boxeo en Filadelfia
  • Especial del Dia de las Madres
  • El tri anuncia prelista para la Copa America Centenario

Comunidad


Ch. Cable / Satélite Comunidades que sirven
69.4 WFMZ-DTV Off Air
19 Blue Ridge Slatington, Walnutport
51 Service Electric Lehigh Valley
15 Service Electric Birdsboro
60 RCN Lehigh Valley
19 Comcast Bucks & Montgomery
21 Comcast Trenton
22 Comcast Delaware County
36 Comcast Princeton
51 Comcast Philadelphia
480 Verizon FiOS
60 DirecTV
8169 Dish Network


This Week's Circulars