Noticias

Policía atrapa a Prisionero a la fuga

Prisionero es Atrapado

BERKS COUNTY, Pa. -  Los agentes de policía buscaban desesperadamente por todas partes, ya que tenían que encontrar urgentemente a  James Ciaramitaro de la ciudad de Easton.

Las autoridades dicen que mientras el sospechoso estaba siendo trasladado a la cárcel, logró patear las puertas traseras del vehículo de la policía. En menos de una hora, las autoridades encontraron a Ciaramitaro escondiéndose en un árbol.

Algunos hombres, además de otros agentes de policía lo encontraron en la cerca de la calle Reber's Bridge, dijo el jefe de policía. Ahora la investigación comienza para averiguar cómo el prisionero logró escapar.

"Después de hablar con los agentes, ellos siguieron los procedimientos. Todavía no se sabe cómo el prisoneros logro patear las puertas del vehículo." Dice el jefe de la policía Thomas Deiterich.

Mientras tanto, los residentes están respirando alivio de que las autoridades reaccionaron tan rápidamente. Terry McGlinn está especialmente feliz, porque el prisionero pasó por su casa.  "Lo que me precoupaba fue que los helicópteros volaban sobre mi casa, así que salí para ver lo que estaba pasando".  dijo Terry McGlinn un vecino.


Deportes

  • Detalles del Union Sonic Reading y Bethlehem Steel FC
  • Evento de boxeo en Filadelfia
  • Especial del Dia de las Madres
  • El tri anuncia prelista para la Copa America Centenario

Comunidad


Ch. Cable / Satélite Comunidades que sirven
69.4 WFMZ-DTV Off Air
19 Blue Ridge Slatington, Walnutport
51 Service Electric Lehigh Valley
15 Service Electric Birdsboro
60 RCN Lehigh Valley
19 Comcast Bucks & Montgomery
21 Comcast Trenton
22 Comcast Delaware County
36 Comcast Princeton
51 Comcast Philadelphia
480 Verizon FiOS
60 DirecTV
8169 Dish Network


This Week's Circulars