Noticias

Policía: ‘Salía tanto humo de marihuana del coche que parecía estar en llamas'

El conductor era un adolescente que mostró signos de estar intoxicado

Bethlehem, Pa. - Unos días antes de que supuestamente intentara robar un iPhone, un adolescente del condado Delaware fue visto en un vehículo tan lleno de humo de marihuana que la policía pensó que el coche estaba en llamas.

William L. Hundley, de Sharon Hill, Pa., Se enfrenta a cargos de drogas y de manejar bajo la influencia de drogas después que la policía del municipio Bethlehem supuestamente lo encontró a él, junto a otros dos adolescentes, en el estacionamiento de un McDonald en un coche repleto de humo.

El conductor, identificado posteriormente como Hundley, se le solicitó tres veces apagar el coche y hablaba "como en cámara lenta", según documentos judiciales. Las autoridades dijeron que el olor de la marihuana era abrumador y que el humo salía por el lado del asiento del conductor.

La policía dijo que los otros dos adolescentes, también de 18 años de edad, olían igualmente a marihuana y tenían los ojos inyectados en sangre como Hundley. Los tres son estudiantes Northampton Community College y viven en los dormitorios. Documentos de la corte no indican si se han presentado cargos contra los otros pasajeros de Hundley.

La policía detuvo a Hundley, de 18 años de edad, el viernes 30 de septiembre con un nuevo grupo de cargos: conducir bajo la influencia, posesión de marihuana, posesión de parafernalia de drogas y alterando el registro del vehículo.  fue procesado por el juez Roy Manwaring y liberado bajo fianza de $ 10,000 sin garantía.

La policía dijo que Hundley unos días antes supuestamente se encontró con alguien en el estacionamiento del Bethlehem Square Shopping Center para comprarle un iPhone 6. El adolescente presuntamente trató de huir con el teléfono con el vendedor colgado en el coche por unos 30 pies. La policía lo detuvo por este incidente y enfrentó cargos por robo, asalto simple y cargos de conducta desordenada. Sin embargo, fue liberado después del pago de una fianza de $ 10,000.

Su próxima audiencia es una audiencia preliminar prevista en principio para el 10 de octubre.


Deportes

  • Detalles del Union Sonic Reading y Bethlehem Steel FC
  • Evento de boxeo en Filadelfia
  • Especial del Dia de las Madres
  • El tri anuncia prelista para la Copa America Centenario

Comunidad


Ch. Cable / Satélite Comunidades que sirven
69.4 WFMZ-DTV Off Air
19 Blue Ridge Slatington, Walnutport
51 Service Electric Lehigh Valley
15 Service Electric Birdsboro
60 RCN Lehigh Valley
19 Comcast Bucks & Montgomery
21 Comcast Trenton
22 Comcast Delaware County
36 Comcast Princeton
51 Comcast Philadelphia
480 Verizon FiOS
60 DirecTV
8169 Dish Network


This Week's Circulars