Noticias

Presentan cargos a adolescente por supuestamente quemar granero

El joven dijo que un fantasma le pidió que lo hiciera

Adolescente es acusado de quemar un granero

MCIPIO. HANNOVER, Pa. - Un adolescente de Bethlehem, Josh Stroh de 18 años de edad, enfrenta cargos de incendio provocado y daños en propiedad ajena, en relación con el incendio ocurrido el 7 de febrero que destruyó un granero en la cuadra 700 de la carretera Old Stoke Park en el municipio Hanover, condado de Northampton.

Funcionarios del distrito escolar de la zona de Bethlehem notificaron al jefe de bomberos del municipio Hanover, que Strohl estaba, semanas después del incendio, presumiendo en un autobús escolar de haber quemado el granero.

Los investigadores de la policía entrevistaron al conductor del transporte, quien les informó de que varios estudiantes le habían contado de las afirmaciones de Strohl. El joven supuestamente le dijo a otros estudiantes que él y su novia "estaban drogándose en el establo, cuando escuchó la voz de un fantasma decirle que quemara el granero", según documentos judiciales.

El 14 de marzo, las autoridades entrevistaron a la novia de Strohl, quien dijo que había escuchado historias previamente de que el granero estaba embrujado. La joven dijo además que encontraron información dentro del granero, de que tres personas habían muerto allí y que sus fantasmas serían liberados si el granero ardía en llamas. Ella dijo a los investigadores que ella y Strohl decidieron utilizar un soplete de propano de su casa e incendiar el granero. La pareja presuntamente prendió fuego a una pequeña caja llena de papeles.

El granero es propiedad de la empresa Polaris Bio Inversores con sede en Allentown, y los daños se evaluaron en unos $ 10.300.

El juez de distrito John Capobianco procesó a Strohl lunes por la tarde por dos cargos incendio y daños en propiedad ajena, y fijó una fianza de $ 75.000. El acusado no pudo pagar la fianza y fue enviado a la prisión del condado de Northampton a la espera de una audiencia preliminar programada tentativamente para el 18 de abril ante el juez de distrito James Narlesky.



Deportes

  • Detalles del Union Sonic Reading y Bethlehem Steel FC
  • Evento de boxeo en Filadelfia
  • Especial del Dia de las Madres
  • El tri anuncia prelista para la Copa America Centenario

Comunidad


Ch. Cable / Satélite Comunidades que sirven
69.4 WFMZ-DTV Off Air
19 Blue Ridge Slatington, Walnutport
51 Service Electric Lehigh Valley
15 Service Electric Birdsboro
60 RCN Lehigh Valley
19 Comcast Bucks & Montgomery
21 Comcast Trenton
22 Comcast Delaware County
36 Comcast Princeton
51 Comcast Philadelphia
480 Verizon FiOS
60 DirecTV
8169 Dish Network


This Week's Circulars