Noticias

Presentan cargos por bebé secuestrado en King of Prussia

La secuestradora habría perdido un hijo en febrero

Presentan cargos por el secuestro del beb? en King of Prussi

MONTGOMERY, Pa. - Autoridades someten cargos contra una mujer luego que según la policía secuestró a Ahsir Simmons, un bebé de siete semanas de nacido.

Los hechos ocurrieron el jueves alrededor de las 5:30 p.m. en el centro comercial de King of Prussia en el condado Montgomery.

Según la policía, la sospechosa, Cherie Amoore de 32 años entabló una plática amistosa con la madre y en un momento cuando la madre estaba atendiendo a sus otros hijos, Amoore huyó con el bebé en sus brazos.

Luego de un alerta amber y una frenética búsqueda, la policía encontró al menor horas después, a las 10:18 p.m. El bebé estaba sano y salvo.

Una imagen de vigilancia del centro comercial King of Prussia llevó a varias pistas, y finalmente, la policía llegó a la residencia de Amoore donde la mujer admitió que tenía el niño.

Esa noche, la familia de Ashir tuvo una emotiva reunión con el pequeño. El abuelo del bebé le dió gracias a las autoridades y al público por su ayuda para encontrar al niño.

Similarmente, el viernes en una conferencia de prensa, Tom Nolan, el jefe de la policía del municipio Upper Merion dijo que pudieron encontrar a Ashir gracias a un esfuerzo entre autoridades de varios niveles y con la ayuda del público.

Además, el viernes se dieron a conocer nuevos y perturbantes detalles sobre su presunto motivo

"Ella le dijo a investigadores que había dado luz a un niño el 11 de febrero," dijo Nolan. "El cual murió horas después."

Los investigadores no han podido confirmar si Amoore estuvo embarazada.

Además, según reportes de la policía, Amoore dice que no fue al centro comercial con la intención de robar el bebé y que sintió que cuando cargó al bebé, tenía a su hijo en sus brazos.

Cuando entro a corte, Amoore no dijo nada frente a las cámaras pero frente al juez, Amoore lloró y pidió perdón por lo que había hecho.

"En un situación difícil para la familia entera. Es una situación difícil para todos los que están involucrados," dijo Greg Nestor, el defensor público de Amoore.

Cherie Amoore se encuentra tras las rejas en el condado Montogomery bajo una fianza en efectivo de medio millón de dólares.

Además, las autoridades dicen todavía estar investigando el por qué la alerta amber se tardó tanto en salir en algunas áreas.


Deportes

  • Detalles del Union Sonic Reading y Bethlehem Steel FC
  • Evento de boxeo en Filadelfia
  • Especial del Dia de las Madres
  • El tri anuncia prelista para la Copa America Centenario

Comunidad

STORMCENTER UPDATE


Ch. Cable / Satélite Comunidades que sirven
69.4 WFMZ-DTV Off Air
19 Blue Ridge Slatington, Walnutport
51 Service Electric Lehigh Valley
15 Service Electric Birdsboro
60 RCN Lehigh Valley
19 Comcast Bucks & Montgomery
21 Comcast Trenton
22 Comcast Delaware County
36 Comcast Princeton
51 Comcast Philadelphia
480 Verizon FiOS
60 DirecTV
8169 Dish Network


This Week's Circulars