BREAKING NEWS

Multi-purpose skatepark planned for Reading's riverfront - more >>

Noticias

Se predicen precios de la gasolina por debajo de $2 por galón

Se espera que se mantengan así para otoño e invierno

Se predicen precios de la gasolina por debajo de $2 por gal

EE.UU. - Para muchos el otoño significa volver a la escuela... y también puede significar precios bajos en la gasolina de nuevo.

El Departamento de Energía de EE.UU. predice que los precios del combustible estará por debajo de los $2 durante el otoño y quizás hasta el invierno.

Como es conocido, ha habido una prolongada caída de los precios del petróleo.. y esto se suma a que la mezcla de la gasolina que se usa en invierno es más barata de hacer .

De acuerdo con la AAA, el precio promedio nacional de un galón de gasolina regular en este momento es de dos dólares 12 centavos .

Esta noticia, con seguridad, es bienvenida para muchos conductores, pero ¿qué está originando esta caída de precios?

Para conocer su opinión al respecto, 69 News consultó a un profesor de economía, quien incluso va más allá: él piensa que los bajos precios se mantendrán en los próximos 5 años, incluso en 10 años.

Gunter Frank, profesor de la Universidad de Lehigh, explica las razones para creer que los precios permanecerán bajos durante casi una década. "Debido al aumento del suministro de petróleo crudo y el lento crecimiento de la demanda."

Gunter dice, recordando el año 2011, que cuando el precio del combustible enriquecido se estancó, alentó a los mercados a construir infraestructura para expandir las operaciones de petróleo crudo.

Dice que cuando la oferta consecuentemente se elevó, los costos de producción bajaron.

Además, señala que también otros factores juegan un papel importante. "Estados Unidos, la mayor economía del mundo no está creciendo tan rápido.

En este sentido, el profesor explica que nuestra economía ha evolucionado para ser más eficiente en el uso de la energía, y eso también conlleva a mantener a raya a la demanda. Para Gunter, las computadoras se han convertido en algo tan económico que ahora están colocando pequeñas computadoras en pequeños motores eléctricos, aumentando la eficiencia y por ende ahorrando cientos, miles de millones de galones por día.

Todos esos factores Gunter cree que va a jugar un papel importante en el costo más bajo de combustible en el futuro.

Gunter añade que también, por supuesto, el crecimiento de nuestra economía en el futuro será un factor fundamental: cuanto más la economía se recupere, volverá a ser mayor la demanda.


Deportes

  • Detalles del Union Sonic Reading y Bethlehem Steel FC
  • Evento de boxeo en Filadelfia
  • Especial del Dia de las Madres
  • El tri anuncia prelista para la Copa America Centenario

Comunidad


Ch. Cable / Satélite Comunidades que sirven
69.4 WFMZ-DTV Off Air
19 Blue Ridge Slatington, Walnutport
51 Service Electric Lehigh Valley
15 Service Electric Birdsboro
60 RCN Lehigh Valley
19 Comcast Bucks & Montgomery
21 Comcast Trenton
22 Comcast Delaware County
36 Comcast Princeton
51 Comcast Philadelphia
480 Verizon FiOS
60 DirecTV
8169 Dish Network


This Week's Circulars