Noticias

Se produce el quinto atraco a un banco en cinco semanas

El supuesto ladrón vestía como una mujer mayor y se llevó efectivo

Se produce el quinto atraco a un banco en cinco semanas

READING, Pa. - La policía está investigando otro atraco a un banco en el condado Berks, el quinto en las últimas semanas.

El atraco ocurrió un poco antes de la una de la tarde del martes en el Banco Tompkins Vist en el bloque 1200 de la calle Rockland en Reading.

Las autoridades revelaron una fotografía del supuesto ladrón, quien iba vestido como una mujer mayor. También dijeron que se llevó efectivo, pero no indicaron cuánto.

Este es el tercer asalto bancario en Reading en las pasadas semanas y el quinto en el condado Berks desde el 10 de agosto.

A continuación se muestra una línea de tiempo de los últimos atracos en los alrededores de Reading:

  • 26 de agosto: Un hombre robó el banco M&T en las calles Quinta y Washington en el centro de Reading. Imágenes de videos de vigilancia mostraron que el ladrón llevaba gafas de sol y una gorra de béisbol, pero la policía no pudo ofrecer una descripción más completa.

  • 22 de agosto: Un hombre robó al banco M&T en el bloque 4800 de la avenida Penn en el municipio South Heidelberg. El sospechoso, cuyo nombre aún no ha sido revelado, fue detenido después de una persecución policial en Wyomissing.

  • 16 de agosto: Una mujer robó el banco M&T en 4000 de la avenida Perkiomen, en municipio Exeter. Ella se escapó en un sedán negro, conducido por un hombre, dijo la policía.

  • 10 de agosto: Un hombre robó el banco BB&T en el 21 de la calle Sexta en el centro de Reading. Llevaba una camiseta negra y una gorra de béisbol de Phillies camuflajeado.

Por ahora no está claro si los incidentes están relacionados.

Se insta a cualquier persona con información sobre cualquiera de los cuatro atracos a bancos sin resolver, contactar con Crime Alerts Berks a través de un texto anónimo al 847411, comenzando con el mensaje alertberks como palabras clave. También puede llamar al 877-373-9913 o enviar sus pistas por medio del sitio web  Crime Alerts Berks.

Una recompensa en efectivo se ofrece por información que conduzca a un arresto.


Deportes

  • Detalles del Union Sonic Reading y Bethlehem Steel FC
  • Evento de boxeo en Filadelfia
  • Especial del Dia de las Madres
  • El tri anuncia prelista para la Copa America Centenario

Comunidad


Ch. Cable / Satélite Comunidades que sirven
69.4 WFMZ-DTV Off Air
19 Blue Ridge Slatington, Walnutport
51 Service Electric Lehigh Valley
15 Service Electric Birdsboro
60 RCN Lehigh Valley
19 Comcast Bucks & Montgomery
21 Comcast Trenton
22 Comcast Delaware County
36 Comcast Princeton
51 Comcast Philadelphia
480 Verizon FiOS
60 DirecTV
8169 Dish Network


This Week's Circulars