Noticias

Sumidero provoca serios problemas en un vecindario del condado Berks

Sumidero en el condado Berks

CONDADO BERKS, Pa. - Durante gran parte del día, estaban en marcha las reparaciones de un conducto de agua en un tranquilo vecindario. La ruptura causó graves problemas en varios municipio del condado Berks. Todo empezó cerca de las 8, cuando oficiales comenzaron a recibir llamadas de residentes denunciando una baja presión de agua.

Desafortunadamente 16 hogares perdieron el agua. Muchos que no sabían cuando se iba a restablecer el servicio, se apresuraon a estación de agua cercana para llenar contenedores y baldes con agua. Teresa Cabrera conoce a varios habitantes del área, y dice que la situación les resultó muy complicada. "Tengo personas que conozco por aquí, y no la ví en la mañana, ni que fueron al trabajo, ni que llevaron los niños a la escuela. Entonces, los llamé y les digo, ¿qué pasó? El agua los trastornó tanto." Dijo Cabrera 

No fue nada fácil encontrar la raíz del problema debido a los aguaceros y fuertes vientos que azotaban la región al mismo tiempo. En este momendo sigue vigente el aviso para hervir el agua con el propósito de evitar posible contaminación.


Deportes

  • Detalles del Union Sonic Reading y Bethlehem Steel FC
  • Evento de boxeo en Filadelfia
  • Especial del Dia de las Madres
  • El tri anuncia prelista para la Copa America Centenario

Comunidad


Ch. Cable / Satélite Comunidades que sirven
69.4 WFMZ-DTV Off Air
19 Blue Ridge Slatington, Walnutport
51 Service Electric Lehigh Valley
15 Service Electric Birdsboro
60 RCN Lehigh Valley
19 Comcast Bucks & Montgomery
21 Comcast Trenton
22 Comcast Delaware County
36 Comcast Princeton
51 Comcast Philadelphia
480 Verizon FiOS
60 DirecTV
8169 Dish Network


This Week's Circulars