BREAKING NEWS

Northampton DA to hold press conference on deadly police shooting - more >>

Noticias

Testimonios de apertura en el juicio a Kaplan

Él es acusado de abusar niñas que le 'regalaron'

Savilla Stolzfus en su testimonio dijo que ella ama a Lee Kaplan

DOYLESTOWN, Pa.- Una madre acusada de regalar a sus seis hijas biológicas testificó hoy en un juicio que se le sigue a Lee Kaplan, el hombre que recibió a las niñas, por abusar sexualmente de ellas y tener dos hijos con una de ellas.

La víctima, quien ahora tiene 19 años, también testificó hoy y dijo lo que ella vivió con él.

Lo que ella y su madre dijeron sorprendió a todos. Ellas testificaron luego que los abogados defensores dijeron que Kaplan era la víctima de este caso. Dijeron que los padres biológicos se aprovecharon de él.

Daniel y Savilla Stolzfus son los padres acusados de regalarle sus 6 hijas a Lee Kaplan.

Autoridades dicen Kaplan de 52 años de edad cometió agresiones sexuales contra las menores desde el 2008 hasta el 2016 en su residencia en el condado Bucks. Además a Kaplan se le acusa de procrear 2 niños con una de ellas.

Hoy la madre, Savilla Stolzfus, testificó durante la apertura del juicio en contra de Kaplan. Ella ya se había declarado culpable por poner en peligro la vida de menores.

En su declaración de hoy, Savilla dijo hoy que ella cree que Kaplan es un profeta, que es alguien a quien ella ama y respeta.

Ella reveló que en el 2013, ella fue entregada a Kaplan por su esposo Daniel. Y agregó que ella estuvo presente cuando su hija mayor dio a luz a los dos bebés de Kaplan. La niña tenía 14 años cuando nació su primer bebé y ahora tiene 19 años.

La joven también testificó diciendo que tenia 12 años cuando comenzó a tener relaciones sexuales con Kaplan.

Autoridades dicen que las niñas fueron regaladas a Kaplan luego de que él ayudara a la familia a resolver problemas económicos.

Durante la presentación del caso, el fiscal de distrito del condado Bucks dijo que Kaplan manipuló a la familia. Pero los abogados de Kaplan acusan a la pareja de manipular a Kaplan y de ser oportunistas y que Kaplan es la víctima en este caso.

Este caso salió a la luz cuando una vecina de Kaplan reportó ver varias niñas asustadas afuera de la casa de Kaplan.

Hoy el jurado también vió fotos de las condiciones dentro de la casa de Kaplan. Un investigador del condado Bucks dijo que las ventanas estaban cerradas con tablas o tapadas y que en el piso superior no había aire acondicionado y las temperaturas ahí alcanzaban los 115 grados.

En total, las autoridades dicen que encontraron 11 niñas en la casa de Kaplan. Y tanto Savilla como su hija mayor dicen que aman a Kaplan y no se arrepienten de sus vidas con él.

 


Deportes

  • Detalles del Union Sonic Reading y Bethlehem Steel FC
  • Evento de boxeo en Filadelfia
  • Especial del Dia de las Madres
  • El tri anuncia prelista para la Copa America Centenario

Comunidad


Ch. Cable / Satélite Comunidades que sirven
69.4 WFMZ-DTV Off Air
19 Blue Ridge Slatington, Walnutport
51 Service Electric Lehigh Valley
15 Service Electric Birdsboro
60 RCN Lehigh Valley
19 Comcast Bucks & Montgomery
21 Comcast Trenton
22 Comcast Delaware County
36 Comcast Princeton
51 Comcast Philadelphia
480 Verizon FiOS
60 DirecTV
8169 Dish Network


This Week's Circulars