Noticias

Trabajos en el puente de la calle Penn traerá grandes cambios en Reading

Rampa oeste de Ruta 422 cerrará desde el domingo

Esta rampa cerrará desde el domingo

 

READING, Pa.- Cualquier persona que normalmente utiliza la ruta 422 oeste en el centro de Reading deberá esperar un gran cambio este fin de semana.

La rampa oeste desde el intercambio West Shore hasta el puete de la calle Penn cerrará desde el domingo a las 10:00 p.m. y permanecerá cerrada hasta octubre de 2019.

Durante ese tiempo, se aconseja a los conductores en dirección oeste que salgan por la circunvalación en la avenida Lancaster y usen el puente de la calle Bingaman a la calle Cinco como una ruta de desvío hacia el centro de la ciudad.

Cualquier persona que pierda la salida de la avenida Lancaster puede continuar al oeste en la circunvalación hasta la salida del bulevar Wyomissing norte y seguir por bulevar Wyomissing norte hacia la carretera Park y la avenida Penn.

Enlace: Desvíos del puente Penn Street

También el domingo, el tráfico hacia el este por el puente se reducirá a un carril y permanecerá así hasta que el proyecto de rehabilitación del puente Penn sea terminado en diciembre de 2019.

Este es el primer cambio importante en el patrón de tránsito durante la ejecución del proyecto de $42.5 millones en tres años. El puente en sí permanecerá abierto mientras se esté haciendo el trabajo, pero varias restricciones de circulación se pondrán en marcha durante el curso del proyecto.

Ambos carriles hacia el oeste del puente permanecerán abiertos hasta las últimas etapas del proyecto, cuando el tráfico se reducirá a un solo carril.

La calle Front debajo del puente estará cerrado al tráfico entre el 15 de mayo y el 15 de agosto.

Durante ese tiempo, el tráfico en dirección norte será desviado hacia la calle Franklin, calle Tres, calle Washington y de vuelta a la calle Front.

El tráfico hacia el sur será desviado hacia la calle Washington, la calle Dos, calle Franklin y de regreso a la calle Front.

El tráfico peatonal a lo largo de la calle Front también será restringido durante el cierre.

El trabajo en el puente incluirá reparación de hormigón, reemplazo de superestructura, trabajo de rampa en el intercambio Calle Penn / Ruta 422, iluminación ornamental e iluminación de señales de tráfico.

Construido en 1913, el puente de arco de concreto de 27 tramos es la principal puerta de entrada de Reading desde los suburbios del oeste de la ciudad, con un volumen de tráfico diario promedio de casi 34,000 vehículos que recorren el río Schuylkill y la calle Front.

 


Deportes

  • Detalles del Union Sonic Reading y Bethlehem Steel FC
  • Evento de boxeo en Filadelfia
  • Especial del Dia de las Madres
  • El tri anuncia prelista para la Copa America Centenario

Comunidad


Ch. Cable / Satélite Comunidades que sirven
69.4 WFMZ-DTV Off Air
19 Blue Ridge Slatington, Walnutport
51 Service Electric Lehigh Valley
15 Service Electric Birdsboro
60 RCN Lehigh Valley
19 Comcast Bucks & Montgomery
21 Comcast Trenton
22 Comcast Delaware County
36 Comcast Princeton
51 Comcast Philadelphia
480 Verizon FiOS
60 DirecTV
8169 Dish Network


This Week's Circulars