Noticias

Tres residentes del Valle de Lehigh se presentaron en la Corte

Enfrentarán cargos por posesión de armas

Tres residentes del Valle Lehigh se presentaron en la Corte

Tres residentes del Valle de Lehigh se presentaron en corte  el miércoles para enfrentar múltiples cargos por posesión de armas. Esto, luego de el martes fueran detenidos justo antes de ingresar a la ciudad de Nueva York.

Las autoridades les confiscaron varios rifles de alto poder, pistolas y equipo para uso militar. La pregunta que nos hacesmos es: ¿por qué iba este grupo a Nueva York?

Según publicaciones en Facebook e información de amistades de los tres arrestados, el grupo iba rumbo a Nueva York para "rescatar" a una joven de 16 años que estaba en un hotel junto a alguien que supuestamente usa drogas.  Amigos añaden que uno de los tres arrestados, John Cramsey, de 50 años de edad, es un padre devastado porque perdió a su hija, de tan solo 20 años, hace cuatro meses por una sobredosis de drogas. Cuentan que, desde ese entonces, él se ha convertido en una de las voces fuertes en el Valle de Lehigh en contra de las drogas. Por eso ahora él dedica su vida a ayudar a adictos.

Michael Mckenna, amigo de Cramsey, nos dijo que él fue a una misión de rescate, Misión que el mismo Cramsey describió en una página de Facebook donde él aparece como uno de los administradores, titulada "Enough is enough", que traducido al español sería algo como "ya basta". La página de Facebook tiene más de mil seguidores, muchos de ellos dicen tener problemas de adicción a las drogas.

Según sus allegados, Camsey está ayudando a adictos tratando de buscarles la atención apropiada y la rehabilitación que necesitan para que puedan detener el consumo de heroína y otras drogas.

En esa página 'Enough is Enough', Cramsey había hablado sobre una misión en Nueva York para rescatar a una joven de 16 años en un hotel de esa ciudad. Esas publicaciones las hizo el martes por la mañana y en ellas decía que la joven estaba con alguien que consume drogas, y que estaba en contra de su voluntad. En esas publicaciones invitó a Dean Smith a grabar el rescate. Smith es uno de los tres arrestados, junto con Cramsey y Kimberly Arendt.

De acuerdo a la policía, cuando las autoridades contactaron con la joven que iba a ser ‘rescatada', ella afirmó estar bien y que no necesitaba ser rescatada.

De acuerdo a la policía de la Autoridad Portuaria, el grupo iba a Nueva York en un vehículo con un parabrisas agrietado, que las autoridades notaron y cuando se acercaron a la camioneta vieron una pistola. Después, encontraron 5 pistolas, 2 rifles, grandes cantidades de municiones incluyendo clips de munición ya cargados y equipo para uso militar. Irónicamente, tambien encontraron una pequeña cantidad marihuana en la camioneta donde viajaban.

Ahora los tres enfrentan múltiples cargos relacionados con la posesión de armas.

Además no está claro el propósito que tenían las armas en su misión de rescate.


Deportes

  • Detalles del Union Sonic Reading y Bethlehem Steel FC
  • Evento de boxeo en Filadelfia
  • Especial del Dia de las Madres
  • El tri anuncia prelista para la Copa America Centenario

Comunidad


Ch. Cable / Satélite Comunidades que sirven
69.4 WFMZ-DTV Off Air
19 Blue Ridge Slatington, Walnutport
51 Service Electric Lehigh Valley
15 Service Electric Birdsboro
60 RCN Lehigh Valley
19 Comcast Bucks & Montgomery
21 Comcast Trenton
22 Comcast Delaware County
36 Comcast Princeton
51 Comcast Philadelphia
480 Verizon FiOS
60 DirecTV
8169 Dish Network


This Week's Circulars