Noticias

El equipo campeón sirve de motivación a la ciudad de Reading

La ciudad hizo un desfile para honrarlos

Toda la ciudad en el desfile para honrar al equipo campeón

 

READING, Pa.- Hoy la ciudad de Reading se vistió de fiesta y realizó un desfile para celebrar el campeonato estatal del equipo de baloncesto de la secundaria.

Y es que para la ciudad, esto es más que un campeonato deportivo. La obtención de este campeonato ha levantado los ánimos de toda una ciudad y de una generación.

“Toda la escuela ha estado super emocionada porque hace tiempo no pasaba esto” dice Yarelys Sáez estudiante de la secundaria de Reading.

Mientras que para uno de sus protagonistas, el jugador José Henao, “esto es algo histórico” para el equipo y para Reading.

Por primera vez en la historia, el equipo de baloncesto de la secundaria de Reading es campeón estatal.

Una victoria que se ha influido no solo en la escuela sino en toda un ciudad.

“Me siento como orgulloso de ellos. Como que estar aquí, como que ellos representan Reading” nos dijo Michael Maldonado, estudiante de la secundaria Reading.

“Se siente genial. Yo trabajo en un lugar donde hay mucho Americano y siempre van a diferentes escuelas...y decir con orgullo yo soy de Reading, mi equipo está llegando lejos es como está subiendo mucho la ciudad...demasiado” nos comenta Sáez.

Hoy la ciudad de Reading organizó un desfile para honrar al equipo. Y el alcalde de la ciudad, Wally Scott resaltó la importancia de este triunfo.

“Yo creo que lo que es más importante es el carácter de estos jóvenes. No solo son buenos jugadores, también son caballeros y creo que son nuestro futuro.”

Un futuro que quizás será mejor gracias a un equipo de baloncesto y a su estrella Lonnie Walker.

“Yo puedo decir por experiencia, yo tengo un hermano que está en la middle school y él no para de hablar de Lonnie Walker...'yo quiero ser como él, yo quiero jugar como él, yo voy a sacar buenas notas para entrar al equipo'” nos cuenta el entusiasmo del chico Sáez.

Mientras que para los jugadores, es una experiencia que no van a olvidar. Asi nos dijo Henao: “En verdad se siente bien lindo en verdad. Yo me siento -- primera vez que yo me siento así tan grande como un famoso.”

Con seguridad, esta alegría y energía de hoy durará mucho más.


Deportes

  • Detalles del Union Sonic Reading y Bethlehem Steel FC
  • Evento de boxeo en Filadelfia
  • Especial del Dia de las Madres
  • El tri anuncia prelista para la Copa America Centenario

Comunidad


Ch. Cable / Satélite Comunidades que sirven
69.4 WFMZ-DTV Off Air
19 Blue Ridge Slatington, Walnutport
51 Service Electric Lehigh Valley
15 Service Electric Birdsboro
60 RCN Lehigh Valley
19 Comcast Bucks & Montgomery
21 Comcast Trenton
22 Comcast Delaware County
36 Comcast Princeton
51 Comcast Philadelphia
480 Verizon FiOS
60 DirecTV
8169 Dish Network


This Week's Circulars