Noticias

Un hombre de Weatherly es acusado en homicidio de Lehighton

A la víctima le cortaron el cuello con un cuchillo

CDO. CARBON, Pa.- Yessy Rivera, de 29 años, enfrenta cargos por homicidio criminal, robo de un vehículo y otros cargos relacionados.

El incidente ocurrió en el bloque 900 de la calle Coal en Lehighton el martes por la mañana, según los investigadores.

La policía estatal de Pensilvania dice que Rivera le cortó la garganta a Brian Linder, de 44 años, con un cuchillo, en el sótano de la casa. Según los investigadores, Rivera luego dejó la escena y fue localizado en Easton.

De acuerdo con los documentos de corte, Michael Jerden llamó a la policía y dijo que su hermano, Brian Jerden había descubierto el cuerpo de Linder. Michael Jerden dijo que fue testigo de que Rivera mató a Linder y que Rivera estaba con una mujer. La mujer fue identificada como Audra Marie Maynard. Jerden dijo que no llamó a la policía al principio porque estaba asustado. También dijo a la policía que el auto de Rivera estaba aparcado en la parte trasera de la casa y que el coche de Linder estaba desaparecido.

La policía localizó el auto en la casa de Maynard en Easton, en la cuadra 4300 de la avenida Delaware norte.

Al ser interrogada por la policía,  ella dijo que Rivera había cortado el cuello de Linder con un cuchillo y que luego se habían marchado en el coche de Linder. Ella dijo que se dirigían a Virginia, sin embargo no tenían suficiente dinero para continuar y regresaron a su casa, de acuerdo con los documentos de la corte.

La policía estatal arrestó a Rivera en Easton. La policía dice que Rivera admitió que era el dueño del cuchillo negro que fue encontrado en la escena con sangre, pero negó haber matado a Linder.

La policía dice que Rivera les dijo que él, Linder, Maynard y Jerden fueron a Allentown para arreglar un acuerdo de drogas el 30 de abril.

Según la policía, Rivera dijo que sabía que Linder había muerto y no había llamado al 911. También dijo que Maynard y él dejaron la escena en el coche de Linder, sabiendo que estaba muerto, de acuerdo con los documentos de la corte.

A Rivera se le negó la fianza y actualmente se encuentra en la prisión del condado Carbon. Tiene una audiencia preliminar programada para el 10 de mayo.


Deportes

  • Detalles del Union Sonic Reading y Bethlehem Steel FC
  • Evento de boxeo en Filadelfia
  • Especial del Dia de las Madres
  • El tri anuncia prelista para la Copa America Centenario

Comunidad


Ch. Cable / Satélite Comunidades que sirven
69.4 WFMZ-DTV Off Air
19 Blue Ridge Slatington, Walnutport
51 Service Electric Lehigh Valley
15 Service Electric Birdsboro
60 RCN Lehigh Valley
19 Comcast Bucks & Montgomery
21 Comcast Trenton
22 Comcast Delaware County
36 Comcast Princeton
51 Comcast Philadelphia
480 Verizon FiOS
60 DirecTV
8169 Dish Network


This Week's Circulars