Noticias

Un hombre del condado Bucks es acusado de abuso contra menor de edad

La policía halló a 12 niñas viviendo en su casa

Un hombre del condado Bucks es acusado de abuso contra menor

FEASTERVILLE, Pa. - Un hombre de 51 años del Condado Bucks enfrenta cargos por agresión sexual y agresión indecente agravada luego que las autoridades encontraran a 12 niñas que vivían con él; dos de ellas, al parecer hijas de él con una de las menores.

La policía dice que dentro de esta casa vivía un hombre de 51 años de edad con 12 niñas; dos de ellas hijas de él concebidas con la mayor de las chicas.

Las niñas tienen edades que oscilan entre 3 meses y 18 años de edad, y, de acuerdo a las autoridades, todas ellas vivían con Lee Kaplan, en Feasterville, población de apenas 3 mil habitantes del Condado Bucks.

Los vecinos alertaron a las autoridades porque vieron a algunas de las chicas llevando vestidos iguales de color azul, y a Kaplan acompañado por una jovencita, quien no parecía ni su esposa ni su hija.

Lo más desconcertante de esta historia, es que según autoridades, esa jovencita de 18 años, le fue entregada a Kaplan por sus padres biológicos, los ex-amish Daniel y Savilla Stolzfus, cuando ella apenas tenía 14 años. Y precisamente fue con ella con quien de acuerdo a la policía, concibió dos pequeñas, de 3 años y seis meses de edad respectivamente.

Los vecinos expresan que es una situación inverosímil y que les produce indignación.

De acuerdo al The Philadelphia Inquirer, los Stoltzfus pertenecían a los Amish, y en 2009 demandaron a la iglesia a la que pertenecían, por haberlos supuestamente arruinado.

Fue cuando Kaplan les asistió financieramente y ellos le entregaron a la niña en pago por haberles ayudado a salir de la quiebra económica.

La policía dice que las otras nueve niñas dentro de la casa, también son de los Stolzfus.

La policía trata de confirmar la identidad de las niñas, que ahora están al cuidado de la agencia estatal de servicios sociales. Ya que no tienen ningún documento para estas niñas, no disponen de ningún certificado de nacimiento.

Kaplan enfrenta una lista de cargos, incluyendo agresión sexual y agresión indecente agravada.

Por su parte, los Stoltzfus están acusados, entre otras cosas, de poner en peligro el bienestar de los niños y de conspiración criminal.

A los tres adultos se les fijó una fianza de un US$1 millón, de acuerdo con expedientes judiciales.


Deportes

  • Detalles del Union Sonic Reading y Bethlehem Steel FC
  • Evento de boxeo en Filadelfia
  • Especial del Dia de las Madres
  • El tri anuncia prelista para la Copa America Centenario

Comunidad


Ch. Cable / Satélite Comunidades que sirven
69.4 WFMZ-DTV Off Air
19 Blue Ridge Slatington, Walnutport
51 Service Electric Lehigh Valley
15 Service Electric Birdsboro
60 RCN Lehigh Valley
19 Comcast Bucks & Montgomery
21 Comcast Trenton
22 Comcast Delaware County
36 Comcast Princeton
51 Comcast Philadelphia
480 Verizon FiOS
60 DirecTV
8169 Dish Network


This Week's Circulars